❤ Besos en la lluvia ❤

11 comentarios
Esta noche reescribo el beso en la lluvia de "Tintarella di luna", va a ser muy divertido.
Estoy deseando sacar a Silvana y a Bosco a bailar. Ya tengo la música preparada, los dedos prestos y el corazón a tono.

Me encantan los besos, creo que ya lo sabéis.
En Deus Ex Machina 2.0 había más de un primer beso y más de dos. De hecho, más de tres y de cuatro, varios personajes se besaban por primera vez y algunos más de dos veces ;)

En Tintarella di Luna un beso marca el principio, la mitad y el final de la historia. Este es el beso in medias res y en realidad es el beso por el que se me ocurrió la novela entera.
La puesta en escena tiene que ser "perfecta" y la voy a disfrutar, con el alma de par en par: luces de colores, ella con los pies descalzos, él le pone la chaqueta en los hombros y la pista de baile será solo para ellos y la lluvia.


PRELUDE TO A KISS - BILLIE HOLIDAY


KISSES IN THE RAIN - JOHN PIZZARELLI


DON'T DREAM IT'S OVER -CROWDED HOUSE


WITH ME - SUM 41

Aprovechando, dejo una buena colección de besos:













11 comentarios :

  1. Hola, Mara! Reescribiendo?, ya la haz termino la novela y la editas o cómo? ^^
    tenía que no me pasaba u.u sorry

    ResponderEliminar
  2. El gif de Holly y Paul :D
    ay que bonito todo

    ResponderEliminar
  3. Esos besos de Deus Ex Machina me encantaron.
    Eran pura magia, había muchos y variados ;)

    Espero que disfrutes mucho con esa puesta
    en escena. Esa novela pinta ser genial.

    Entre las imágenes he visto la de Aria y Ezra, ¿te gustan Pretty Little Liars?
    Yo estoy enganchada * . *

    La de Billie Holiday es preciosa, apenas he escuchado su música (no tengo perdón),
    gracias por descubrirmela.

    Por cierto, he hecho una entrada sobre el Glauco Atlantis (lo conocí gracias a ti)
    Es un animal precioso >_<

    Muchos besotes y ánimo con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. *w* yo quiero yo quiero
    ok ok el beso también se antoja =P
    awwwn yo quiero mas historias tuyas [muajajaja tal parece que pronto lograre comprarme DEM en físico!!!] y aprovechare para comprar Kupua aunque sea en ebook =D
    ya ando fantaseando con besos por esas imagenes
    y que una historia tuya lleve de tema un beso tan apasionante me llena de emoción
    *w*
    Te mando un abrazo!! y que la inspiración esté contigo
    [sonó bien guerra de las galaxias x__x]

    ResponderEliminar
  5. Nos has dejado con la miel en los labios... Otra vez.
    Pero te perdono, porque sé que lo bueno se hace esperar. =P
    Y el beso pinta más que perfecto.

    Por cierto, me encanta la tercera canción que has puesto, aunque yo la había oído en español *Calma, calma, que el mundo gire. Calma, calma, nuestro tiempo aún vive...*
    La última no la conocía, pero me ha gustado, así que me la apunto.

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Te falta el de la peli Sweet Home Alabama, al final...entre la tormenta y la lluvia. Exquisito!Me he visto infinitas veces esa película. Me encanta!! xD

    Espero que la escritura haya ido genial, con muchas ganas de leer cosas tuyas nuevas!!

    Besitos amoreeeee

    ResponderEliminar
  7. O.O realmente me gustan las escenas de besos bajo la lluvia... Es algo tan romántico, pensar que da igual que llueva, granice o caigan meteoritos que todo lo que hay alrededor se desvanece dejando sólo el beso de dos personas que se aman ^^

    Un besito, que ya desvarío demasiado!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las escenas de los besos y si son bajo la lluvia mejor que mejor jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mis besos, sin lluvia:

    1. Will Ferrell y Maggie Gyllenhaal en "Más extraño que la ficción". Cena, conversación, guitarra, canción, ironía y los tatuajes de Maggie.
    2. Ingrid Bergman y Cary Grant en "Encadenados". El beso más largo y erótico.
    3. Will Ferrer (again) y Sacha Baron Cohen en "Pirados sobre ruedas"
    4. Adam Sandler y Emily Watson en "Embriagado de amor" a los acordes de la voz de Shelley Duvall.
    5. John C. Rilley y Melora Walters en "Magnolia".

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más perfecta, Mara, los besos, la música y tus palabras, como no sé que más añadir añado otro beso en la lluvia, Scarlett Johanson y Jonathan Rhiis Meyer en Match Point... Me encantan los besos en la lluvia.

    ResponderEliminar
  11. Besos bajo la lluvia... qué romántico, me encantan. El del Diario de Noa es increíble. Conociéndote, el tuyo nos agitará las mariposas...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!