El "primer" beso de Pacey y Joey ❤ ❤ ❤

Estoy besucona últimamente, ¿verdad? Lo sé, jejeje.
Hoy os vengo a hablar mis besos favoritos de la televisión, empezando por el "primero" entre Joey y Pacey de "Dawson's creek" (serie de la que soy superfan desde el minuto uno que la vi en canal+ y no acepto críticas :P).

Hablemos del beso, en realidad no es el primero entre estos dos, porque hubo uno antes (en la 1ª temporada), pero no era el momento y no cuajó (no sé si los guionistas lo pusieron como un guiño de lo que vendría o aprovecharon que eran una pareja real y destilaban química).

Os pongo en situación, Joey y Pacey son los mejores amigos de Dawson desde siempre, pero entre ellos dos no se soportan y se están picando continuamente.

La escena que os traigo es de la 3ª temporada, su amistad ha ido creciendo y aunque siguen con el tira y afloja, son buenos amigos. El beso "dura" tres capítulos: "La historia de Cenicienta", "Neverland" y "Besos robados" (mi favorito, el de contar hasta 10, no sale en el video, jejeje :P).

En este capítulo de Cenicienta, Joey se ha ido a Boston a visitar a un chico que le gusta mucho, AJ, pero allí se ha encontrado con otra chica y por eso llama a Pacey en mitad de la noche para que vaya a recogerla... y lo que pasa después es esto.
 
(audio castellano)


Ains... creo que me pasaré toda la vida enamorada de Pacy Witter :P  Son mi pareja favorita de la televisión y sus besos son absolutamente perfectos :) Tienen infinidad de momentos que debería subir al blog, pero no lo haré porque con este principio basta para dar ganas de saber más y no quiero estropear la serie a nadie...
¿Que si terminan juntos? Bueno, para saber eso hay que verlo ;) muajajá.

¡Besotes! ;)