Los fofuchos de mi Gran Boda Gringa :')

16 comentarios
¡Sorpresa! Un pequeño adelanto de mi tarta de bodas de la mano de mi gemelis, la artistaza ESTEFANÍA JIMENEZ ALCANTARA. Así, a lo grande porque es muy grande :') Mirad:


Aquí podéis encontrar más de su arte: Los Cachivaches del Doctor Pildorín

Además, en el viaje me llevo este libro y estos marcapáginas tan chulos, todos son regalos de mi Fontaine.


:')  Tengo el corazón tan henchido como mi primer regalo de bodas, forjado por las manitas de la Stra. Electron, que al final no puede venir a la boda, pero me llevo su corazón :')



Estoy rodeada de artistas, jejeje, amorosos y genialosos amigos "amarillos" ;) y eso, queridos, que estaré desaparecida porque NOS CASAMOOOOOS!!!
Y a la vuelta os contaré muchas más cositas :D
Un abrazo muy fuerte, no seais demasiado buenos ;)



16 comentarios :

  1. Mi más sincera enhorabuena Mara. Se te lee MUY MUY contenta, y me alegro muchísimo. Disfrutalo a tope, que es tu momento tras tanta preparación, estrés y de tó :P A vivirlo a con alegría y que seáis muy felices.

    Pero qué de cosas más bonitas *___* El adelanto de la tarta es una preciosidad, espero foto del resultado final, por supuesto.

    Jajajajaja, y como bien ilustra el dibujillo, no te canses mucho en Gran Canaria :P Disfruta, desaparece, que aqui estaremos esperando tu regreso ;)
    ¡Millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. Srta Electrón16 mar. 2013 14:10:00

    Los fofuchos son una auténtica pasada!!!
    A donde vayáis siempre lleváis mi corazón con vosotros <3 Estaré pensando mucho en la boda esta semana y estoy segura de que va a ser una semana muy felíz.A quemar Canarias mis vaqueros!!!!Os quiero todo y más y esta boda tenía que llegar :_D

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar un montón esa boda gringa que os lo merecéis!!!!

    Y a exprimir al máximo cada segundo juntos, y que las sonrisas vuelen. Me han encantado estos regalos, y los marcapáginas de deus son preciosos!!! <3

    Mil besos amoreeee, pasadlo genial!


    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo sale perfecto. Disfruta todo lo que puedas de tu gran momento :)
    Los marcapáginas son... kljdkasdjs * . * Especialmente los de Fronda (sí, ya sabes
    que los lobos me pierden xD)

    Son unos regalos preciosos, sin duda te mereces esos y muchos más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. awww que genial!!!!
    FELICIDADES!!!! ^^ pasencela hermoso [y tomen muchas fotos]
    disfruten al máximo ese día que por acá habrá muchísima gente mandandoles buenas vibras
    =D

    ResponderEliminar
  6. Sabía que no podrías esperar jajajaja loca. Que disfrutes muchísmo, mi niña!!!!!! Me encantan tus regalos, que conste que todavía te debo el mío, te lo recuerdo :P

    Un besazo, que disfrutéis mucho y, como te dicen sabiamente por ahí: A quemar Canarias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte tan feliz, Mara, al final a las buenas personas como tú la vida les devuelve toda la felicidad que reparten!!! Me encantan las figuritas de la tarta, ¡qué artistaza!

    Un besazo, no desesperes en esos días taaaaan duros jaja

    ResponderEliminar
  8. Que chuloooo!!! ;)
    Me alegro que estés tan contenta! Disfruta de tu día y en regresar ya nos cuentas!! Besazosss wapisimaaa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! que cosillas mas bonitas en serio!!!!!
    pasalo genial

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaa!!! Por fin llegó el gran momento! Los fofuchos son geniales!! Espero poder verlos puestos en la tarta! Te deseo todo lo mejor, que pases dos semanas maravillosas y que disfrutes de tu gran día! Un besazo guapísima, feliz viaje y feliz todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo como nunca, preciosa. Os deseo lo mejorcito del mundo, disfrutad a lo grande y aprovehad cada segundo de este viajecillo tan importante :) ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te lo estés pasando ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de bien ;). ¡¡BESAZOS!! ¡Y vivan los novios!

    ResponderEliminar
  13. ¿Os habréis casado ya? El desfase horario me mata. Tan lejos por el espacio y el reloj. Pese a todo llena de alegría y de emoción porque dos pájaros pintos que por fin por fin dan el sí. Te dejo mi voz en el buzón. ¡Vivan los novios!

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA, Maraaaaa!! Cuánto me alegro!
    Y los fofuchos son preciosos *o*
    Espero que a la vuelta nos dejes ver algunas fotos ;)
    Mientras tanto disfruta mucho del momento!! Felicidadeees!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  15. ya comenté aquí pero no sabia donde ponerte el mensaje mas fácilmente
    ^^ tienes un premio en mi blog
    http://lecirquedulivre.blogspot.mx/2013/03/premio-gracias-por-estar-ahi.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Kya D, eres AMOR :')

    y GRACIAS A TOD@S, la boda fue de ensueño, lloré como una idiota porque era demasiado bonito todo y sobre todo el cariño que se respiraba de todos los que allí estaban ¡y eso que la mayoría no nos conocían de nada!
    en cuanto pueda termino la web y os lo enseño bien todo :')
    MIL BESOOOOOS!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!