Un beso de película y una entrevista llena de amor ^^

13 comentarios
Yeeeeepaaaaa, he vuelto :D y soy una mujer casada, jajaja, felizmente casada. Os traigo un aperitivo de la web que estoy preparando, el beso de Mi gran boda gringa ^^
Fue taaaan bonito, que me va a costar elegir las palabras para contaroslo, porque fue de cuento, de cuento del viejo oeste, jejeje :D Aquí va la prueba:



Y aprovecho para contaros dos cositas más, que Marta me ha hecho una entrevista preciosa para el 2º número de la revista LA CUNA DE EROS y que podéis descargar un ejemplar gratuito aquí:
La cuna de Eros nº 2

Además, Marta tiene un blog genialoso que está de concurso y solo por seguirlo os puede tocar un libro de Gena Showalter. El libro no lo sé, pero el blog merece la pena porque Marta es AMOR, así, a lo grande.
 Concurso de Tejiendo Críticas en la Sombra

Y poco más os cuento, pronto os traeré nuevas fotos y videos cuando termine la web de la boda, jejeje. Estoy un poco liada estos días, sigo de luna de miel con mi Miguelo y nuestra pequeña bestia parda, jejeje, y sigo con la novela lunera ;) Solo quería traeros este beso y daros las GRACIAS POR VENIR A VERME, junto con mil besos, tan cariñosos como el de la foto, pero menos apasionados ;) jejeje ♥

13 comentarios :

  1. ¡¡Enhorabuenaaaa!!! :DD
    Qué ilusión tenerte de vuelta, que espero que la vuelta no haya sido muy dura y aún te dure emoción y alegría para seguir a tope ;)
    Aishhhh me ha encantado la fotoo. Yo estaré esperando al reportaje fotográfico y más adelantos que nos traigas *_*
    Un besazoooo :**

    ResponderEliminar
  2. Pedazo beso!!! Que bonito!!! Me alegro que todo fuera genial! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oinssss pedazo de beso, vestido y de boda!! Felicidades!! Más fotitoooos jaja *O* la de la tarta también la he vistooo daba pena comerla :P

    Muchas gracias por el anuncio reina!! <3

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  4. wipiiiiiiiiiiiiii que bonitoo!!!!! yo si que me casaria asi jaajja

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso es un beso y lo demás tonterías! Ahora a pegar tiros, desafiaros en duelos y cabalgar en dirección poniente para huir de la justicia...XD Un besote enorme y de nuevo super-suprema-enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. Besos como ese son para recordar ^^

    Me alegro de que haya sido tan especial como querías.
    He leído la entrevista, está muy chula. Así podemos conocerte
    un poco mejor. No se me ha olvidado la que te prometí, cuando
    quieras la hacemos ^^


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') amore, cuando quieras, soy tuya :P
      mil besos y gracias mil ;) ^^

      Eliminar
  7. ¡Felicidades, gemelis! Bienvenida a tu nuevo estado!!!! Me encanta el beso de portada de libro, muaaacccc

    ResponderEliminar
  8. Vivan los novios!!!! XD Me encantan las fotos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS a TOD@@@@@@@@S ^^ YEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYAAYAYAYAYAYYYYYYY ;) Fue increíble, jejeje y ese beso me hizo temblar las rodillitas :D
    Sois AMOR!!! :D

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENAAAA!!!

    Jo, vaya besazo de peli!! Muuuucha suerte y un besazo enorme para la señora esposa! Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  11. Guapooooos!
    Muchas felicidades! Espero que estéis disfrutando de cada momento!!!
    Y la foto...beso de película!!!o de libro jeje
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!