Un beso de película y una entrevista llena de amor ^^

Yeeeeepaaaaa, he vuelto :D y soy una mujer casada, jajaja, felizmente casada. Os traigo un aperitivo de la web que estoy preparando, el beso de Mi gran boda gringa ^^
Fue taaaan bonito, que me va a costar elegir las palabras para contaroslo, porque fue de cuento, de cuento del viejo oeste, jejeje :D Aquí va la prueba:



Y aprovecho para contaros dos cositas más, que Marta me ha hecho una entrevista preciosa para el 2º número de la revista LA CUNA DE EROS y que podéis descargar un ejemplar gratuito aquí:
La cuna de Eros nº 2

Además, Marta tiene un blog genialoso que está de concurso y solo por seguirlo os puede tocar un libro de Gena Showalter. El libro no lo sé, pero el blog merece la pena porque Marta es AMOR, así, a lo grande.
 Concurso de Tejiendo Críticas en la Sombra

Y poco más os cuento, pronto os traeré nuevas fotos y videos cuando termine la web de la boda, jejeje. Estoy un poco liada estos días, sigo de luna de miel con mi Miguelo y nuestra pequeña bestia parda, jejeje, y sigo con la novela lunera ;) Solo quería traeros este beso y daros las GRACIAS POR VENIR A VERME, junto con mil besos, tan cariñosos como el de la foto, pero menos apasionados ;) jejeje ♥