De la mano de Neil Gaiman :)

11 comentarios
Hace mucho tiempo, allá por 1997 probablemente, le dejé a un viejo amigo la primera versión de Kupúa (que entonces se llamaba Vuelo de Dragones) y él me la devolvió con los primeros números de Sandman y me dijo: "Este tío te va a gustar, es muy tú". Piropazo, ¿verdad? Sobra decir que ese chico me quería y mucho. Nos duró el amor casi dos años y, cuando rompimos, él quiso que me quedase con su colección completa de Sandman, pero me negué... así que me metió a hurtadillas, en la mochila, una primera edición de Muerte, el alto coste de la vida ...y es la que veis en la foto en la esquina superior derecha, así empezó mi colección y mi amor por Gaiman.

Hace poco, el gran Jorge me echó otro piropazo, algo así como que en Kupúa se veía la sombra de Neil Gaiman. Ya estaba antes de conocerle, pero ahora es mucho más alargada porque la novela la he reescrito muchas veces y me he alimentado con mucho Gaiman y mucho de todo desde entonces ;) HAY QUE LEER, LEER Y LEER y TAMBIÉN ESCRIBIR, ESCRIBIR Y ESCRIBIR, pero sobre todo hay que TERMINAR LO QUE SE EMPIEZA. No lo digo yo, lo dice el maestro en su blog ;) aquí
Otras manos interesantes de este artículo:

Karen Lord: lo que sabes de la historia es muchísimo más de lo que cuentas
Patrick Rohfuss: pon el culo en la silla y escribe
Jody Lynn Nye: escribe lo que amas leer, termina lo que empiezas porque tu voz es única
David Drake: el mundo no está obligado a hacerte caso
Robert V. S. Redick: lee, ten esperanza, enfréntate a la vida y escribe tu sueño.
Y aquí está la mía, jejeje, un poco distinta, ya sabéis, pero no podía ir mejor con el mensaje ;)
INVENTAOS, REESCRIBIROS, CREED Y CREAD  ♥ (^◡^)
Mara Oliver: Creer y crear empiezan igual: por uno mismo ;)
Mil besotes y apretones de manitas, jejeje, hoy son de esos que dejan huella :P

11 comentarios :

  1. Eres preciosa. No digo más. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que noooo, que la de la foto no soy yo, que es mi mano :P jejeje ;) GRACIAS, TÚ SI QUE ERES PRECIOSA IN EVERY WAY :D ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    2. Lo sé, y toda tú eres preciosa. Incluidas las alas hechizantes. Por fuera, por dentro y de todas las maneras. Mi chica linda. Y con esa foto aún demuestras más lo hermosa que eres, sacándonos una sonrisa en nuestros días grises, con un muñequito precioso, recordándonos que tenemos que creer en nosotros mismos.

      Por eso pienso y siempre pensaré que ERES PRECIOSA y MÁGICA!!!

      Porque eres preciosa, fuerte y siempre caminas adelante. Siempre peleas por tus sueños, y eso es adorable y digno de admirar. Eres muy grande amoreeee y al que diga lo contario...hachazo (si, estoy muy vikinga últimamente...culpa de cierta serie...del canal history xD)

      Mil besos preciosa <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  2. muy ciertas todas las frases
    me muero por leer 2 libros de Neil Gaiman pero no se me ha cumplido
    pero que crees que ya se me va a cumplir =D a mas tardar esta semana me compro DEM *W*
    así que necesito platicar contigo algo =P
    Saludos y sigue disfrutando tu luna de miel ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es inspirador en el más puro sentido de la palabra, Mara ♥ ♥ ♥ estoy de acuerdo con todo, pero me quedo con el mensaje de Nye y con el de Drake, aunque trataré de seguir el consejo de Rohfuss...

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con tu frase final.
    Si no creemos en nosotros mismos... ¿quién lo hará?
    Creo que es la clave para alcanzar cualquier meta que
    nos propongamos.
    A Neil Gaiman lo tengo pendiente (sí, lo sé, para matarme),
    hace poco vi un documental sobre Lovecraft y él era uno de los
    que iban comentando y creando debates. No sé si lo habrás visto.
    Fear to the unknow, se llama.

    "Patrick Rohfuss: pon el culo en la silla y escribe"

    Ja,ja,ja este me ha encantado. Tiene toda la razón.
    Simple y directo.

    Un beso y gracias por una entrada tan inspiradora :)

    ResponderEliminar
  5. Geniales todos ellos, preciosa mi zurdita siamesa :D

    ResponderEliminar
  6. Ains pero que rebonito me encanto

    ResponderEliminar
  7. Creer, crear, crear y creer <3. BESO.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada la verdad es que es original, preciosa e imaginativa <3 gracias por compartir por nosotros como empezo tu amor por este autor

    besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sabía si subir la entrada y lo pensé mucho antes de hacerlo. Me parecía artifical pedirle a Miguel que me lo escribiese en la mano derecha, así que no lo hice.
    El quid del mensaje es "coged lo que tenéis y cread con ello lo mejor que podáis", por eso he utilizado la zurdita ;) Me alegra que os haya gustado y millones de gracias por vuestros cariñosísimos comentarios. Me hacéis inmensamente feliz :D
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!