Con las 150 Rosas, firmando en la Feria del Libro

11 comentarios

Increíble, pero cierto, jejeje, ahí veis mi sonrisa en el cartel.
Llevo unos días un poco locos y no tengo tiempo ni de quejarme, así que solo diré GRACIAS, porque algo tan increíble como firmar en la Feria del Libro de Madrid nunca lo habría conseguido sin vuestro apoyo, confianza y amistad.
Hace un año publiqué en Amazon una novela que se llamaba Deus Ex Machina 2.0 y tenía una frase "Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes"; esa frase intrigó a Marisa Sicilia y leyó la novela, nuestra amistad vino después y fue ella la que me animó a presentarme al concurso de las Rosas y el viernes estará firmando libros conmigo, GRACIAS, MARISA, POR DEMASIADAS COSAS ;)
Y lo dicho: GRACIAS A TODOS ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ y de verdad, queda demostrado que las alas de mariposa despiertan huracanes. No dejéis de volar, no dejéis de soñar y SEGUID TRABAJANDO POR ELLO.
Un enorme abrazo ;)

11 comentarios :

  1. Ay, creo que voy a llorar *.* y justo ahora estaba escribiendo mi entrada y como la colgaré mañana quiero que todo el mundo sepa que todas las cosas bonitas que voy a decir ya estaban pensadas antes de leer esto!!!!

    Ahora las lágrimas no me van a dejar ver la pantalla XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff, yo estaría de los nervioooss! XD Me encanta el cartel, me encanta la sonrisa que luces y los escritores y escritoras con las que lo compartes, me encanta saber que los sueños pueden hacerse realidad si luchamos por ellos y me encantaría estar allí para verte, que me firmases un ejemplar y darte un beso de esos tan míos que dejan una enorme huella roja en mis víctimas jejejeje

    ¡Disfruta de lo lindo, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Mara! Ojalá me pillara cerca para poder saludarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos, y que disfrutéis de un día genial, lleno de palabras, firmas y sonrisas, tan preciosas como la de la foto!!

    Cómo me gustaría estar por ahí... xD

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, mi niña! Por fin vas a tener tu gran día, me encantaría estar ahí!! Y me encanta esa pedazo de sonrisa radianteee!! Estás guapísima!!

    Te deseo toda la suerte del mundo, disfruta porque tu momento ha llegado... Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de la experiencia, me encantaría poder acercarme,
    pero para no variar me pilla demasiado lejos... a ver si para otro año
    me lo monto un poco mejor.
    Claro que los sueños se cumplen con trabajo y esfuerzo. Y seguro
    que esto es solo el principio.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  7. PUES YO VOY.
    Vamos, aunque tenga que quemar el mundo. Kupua y yo iremos a verte y acosarte y a que nos firmes y nos hagamos fotos y... *----*
    ASDFGHJASDFGHJ Jo, ¡me hace mucha ilusión! Leí DEM 2.0 y pensé está chica vale, Kupua lo confirmó, por si quedaba alguna duda, y que hayas ganado y estés ahora firmando en la Feria del Libro es evidentemente fruto de tu trabajo, esfuerzo y constancia. Y me encanta, porque aunque te conozco desde poquito he ido viendo tu ilusión por las entrevistas del eBook tours, el lanzamiento de Kupua y el concurso y el premio. Como ibas trabajando y esforzándote y como, poco a poco, lo ibas logrando.

    ¿Y sabes que es lo mejor? Que aquí seguiré dándote el coñazo, haciendo de stalker y viendo como cada vez subes más alto.
    Nos veremos el viernes, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S!!!! Mañana es el gran día: ¡voy a conocer a Ithil y a Marisa! y a firmar en la Feria del Libro (por más qu elo digo, me sigue pareciendo imposible). Creedme que os siento a tod@s a mi lado, mil gracias de ❤

    ResponderEliminar
  9. Mi niña!!! Cómo fue el gran día? Imagino que genial, emocionante, de recuerdo para toda la vida, no? Nada de imposible, ahí es dónde deberías estar tú cada año. Desde que te conozco he sabido que llegarías lejos, esa magia que te caracteriza tenía que explotar un día... y ese día ha llegado. Ahora sonríe y disfruta de todo lo que te espera.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi flor ❤
      Jejeje, en cuanto pueda subo fotos y os cuento que fue MÁGICO, pero me parece que va para largo, como el especial de "Mi gran boda gringa", jejeje :P
      mil besotes!!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!