Preparando KUPUA, los Petramórfidos

15 comentarios
^^ Firmando unos Kupua en el stand de Amanecer Animal
Buenas tardes, almas afines :)
Vengo fugazmente a contaros que las I Jornadas de Educación Canina de Paracuellos del Jarama fueron un éxito, una experiencia divertida e inolvidable y que, en cuanto a nuestro Taller de Cuentos, salió redondo ^^
Conocer por fin a la gran familia AMANECER ANIMAL ha sido un sueño hecho realidad, todo lo que os pueda decir es poco.
Al principio, me sentí bastante cohibida al llegar al stand de la Protectora, pero la sonrisa de Laura fue superacogedora y los abrazos de Susana y Charo me quitaron todos los nervios y fue como si los conociese de toda la vida :D Así conocí a Emilio, a Eva, a Celia, a Alicia, a Aoifa, a Rubén, a Mari, a Maribel, a Paula y perdonad si no recuerdo todos los nombres (entre los nervios y el subidón de alegría iba un poco ida) porque todos se merecen un gigantesco:
GRACIAS POR CAMBIAR EL MUNDO.
Y pronto os enseñaré fotos de los otros protagonistas del evento: las almas peludas. Me gustaría hacer una entrada especial para los perros de Amanecer Animal, por si les sale familia, que nunca se sabe y merecen la oportunidad. Siempre se debe mantener LA ESPERANZA, para eso trabajamos y para eso se hizo ese día tan especial ❤ Ya os digo que yo si pudiera, me los quedaría todos :D
En cuanto sea posible, subiré a Amazon el relato que surgió del taller y de la imaginación de los 16 chavales maravillosos que participaron.
De momento os adelanto que mi queridísima Alicia, la encantadora de pinceles mágicos, va a hacer un par de ilustraciones para la ocasión. GRACIAS, AMORE. Ya veis que me rodeo de amig@s que son pura luz, soy muy afortunada :')
Os dejo la portada provisional y la contraportada. El pdf se podrá descargar gratis y la edición en papel valdrá 3€ (con los beneficios de autor donados para la protectora de animales). Ya os contaré más cosillas del proyecto.
GRACIAS POR LEER. ¡Mil besos!

15 comentarios :

  1. Oh que bonito! me alegra que te hay ido bien *____________*

    ResponderEliminar
  2. ESPERA, ESPERA UN MOMENTO, ¿ERES DE PARACUELLOS DEL JARAMA? ¿O SOLO ESTUVISTE ALLÍ? A MÍ ME DA ALGO COMO VIVAS EN EL MISMO PUEBLO QUE YO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pase por allí para las Jornadas :D En fin, habría sido precioso vernos y tenerte echando una mano en el taller ^^
      Un abrazo, preciosa!!!

      Eliminar
    2. Puf, me da una rabia que hayamos estado tan cerca ¡y que ni me haya enterado!
      Si algún otro día vuelves por aquí, avísame :3 Un beso ^^

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que todo fuese genial ^^

    Seguro que Kupua les encantó. Ojalá que todas
    esas almas peludas encuentren un hogar. Crucemos
    los dedos.

    No me canso de decirlo, me encanta la portada :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que todo haya salido bien! Espero poder leer el libro cuando se encuentre ya en pdf ^^
    Otra cosa ): se me había pasado por completo avisarte por lo que lo siento mucho por sí aún andabas con el pendiente del envío del regalo que me realizaste :D
    Perdo déjame decierte que ¡me encantó! La verdad mara me gustó bastante tu regalo ^.^ cuando llegó no cabía de la emoción por abrirlo -pero mi padre me hizo hacer unas cosas antes de dármelo >.<-. Sin embargo te digo que llegó perfectamente y amé cada palabra de tu dedicatoria :'D
    Te contaría más pero sólo paso de rápido. De todas pienso grabar un video sobre algo y allí mismo expresaré todos mis agradecimientos.
    Miles de enormes bessos Mara! y nuevamente muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Un superabrazo y ya me avisarás del video que ando un poco perdida, jejeje, ;)
      <3 <3 <3

      Eliminar
  5. Me alegra que todo haya salido genial, y que lo hayas disfrutado a tope! Lo mereces preciosa!!

    Me encanta la portada de Kupua. Ya sabes que soy de las de papel!!xD

    Mil besos y a seguir escribiendo como loca, como en la imagen de ahí arriba, con la lengua fuera y todo! Como me he podido reir al verla :-))))

    Te quiero mucho amoreeeee

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mi niña, se me hincha el pecho de verte ahí sentada, firmando libros :D Me alegra que todo fuera bien, aunque no lo dudaba, eres el rey Midas ;) (y que conste que no veo el oro como algo materialista, sino como algo que brilla y es puro) Te adoro, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado verte firmando libros!

    Qué iniciativa más chula, en serio. Y lo del taller, genial. Eyy la portada me gusta, y la sinopsis... cuánta imaginación, por favor! Esperaremos a que salga en Amazon ;) Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero esa edición en papel para colocarla junto a mi ejemplar de Kupua... Estás guapísima en la foto, radiante firmante :) Me habría encantado estar a un pasito de allí y participar porque tuvo que ser super divertido. Mil abrazos ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! que bueno que todo haya ido saliendo de maravilla
    yo aun no tengo la oportunidad de leer Kupua D=
    espero no tarde tanto ^^
    estaré al pendiente de lo que vallas publicando
    ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde encuentras esos gifs? XDDD Me encanta el gif, me encanta tu foto y me encanta la portada y sobre todo me encanta que el día fuese tan fantástico. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Los peluditos se lo merecen todo <3. Un beso gigantesco, Mara.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a tod@s!!!
    Os contesto un poco rapidín, pero que sepáis que os adoro. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS por vuestros ánimos y palabras de aliento, SOIS GRANDES.
    Queda poco para lanzar la historia al mar, jejeje, ya os contaré.
    Mil besoteeeees!!!!

    PD: todos los gifs lo pillo de tumblr, tenéis un enlace junto a los iconos de facebook y twitter ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX