Durante julio, Marisa Sicilia regala Deus Ex Machina 2.0 en papel.

8 comentarios

Perdonad si no tengo tiempo o ganas de escribir una entrada digna de lo que os cuento:
si queréis una copia de Deus Ex Machina 2.0, mi gran amiga y colega escritora Marisa Sicilia sortea una y tenéis todo julio para pensarlo ;)
http://marisasicilia.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-deus-ex-machina-20-de-mara.html
Su amor no podría llegarme en mejor momento, porque vais a estar un tiempo sin aguantarme ;) Me voy de vacaciones y de retiro espiritual muy necesario :S dejémoslo ahí.
GRACIAS POR TODO y SEGUID SOÑANDO
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

8 comentarios :

  1. Espero que estés bien, Mara. No sé qué te ha podido pasar, pero espero que ese retiro te sirva para renovar esas energías arrolladoras con las que escribes maravillas y enamoras a tus lectores. Te envío un abrazo enorme y un puñado de pensamientos positivos llenos de cariño a rebosar.

    Y sobre el concurso, no participaré porque tengo el placer de tener la novela, pero me llevaré el banner.

    Besotes y ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara!!
    Pues mucho animo y aprovecha este retiro para descansar bien, cuídate mucho.
    Gracias por el aviso, me paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que ese retiro te sirva para animarte y volver con fuerza, guapa.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo ya tengo mi ejemplar de DEM 2.0 en papel... así que no participaré va :p

    Amore, te mereces desconectar y disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Espero que lo hagas, que cargues pilas y que vuelvas a tope. Un beso enorme y un abrazote!! Cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese retiro te sirva para recargar las pilas ^ ^
    Mucho ánimo con todo.
    Por cierto ya tengo en mis manos la antología 150 rosas * . *
    En cuanto termine un par de libros pendientes me pondré con ella.

    Mil besos, estaremos esperando a que vuelvas con tus palabras y tu magia.

    ResponderEliminar
  6. Solo agradecer a todos los que estáis compartiendo :))) y para Mara muchos días de luz y de calor ♡ ♡ ♡ ♡ Y un abrazo muy, muy fuerte. Claro que te esperaremos :D

    ResponderEliminar
  7. Marita, guapa, sé que estás de vacas (merecidísimas), pero en mi blog tienes un par de premios... y aunque sé lo liada que vas siempre, pues quería que lo supieras. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participaré! que me hace ilu tenerlo en papel *O*
    Un besazooooo y pásalo genial de vacaciones!! <3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX