Con un poco de azúcar, lo imposible pasará mejor ;)

13 comentarios
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Las cosas difíciles llevan mucho tiempo, lo imposible puede tardar un poco más" Seneca

Con un poco de azúcar, lo imposible pasará mejor ;) es lo que dice la sita Mara Pompis para despedir este 2013 y desearos una genial entrada del 2014 y que el año que viene sea mejor.
Este año para mí, ha sido una montaña rusa, de lo más alto a lo más bajo. Lo resumiré mucho, mucho, mucho...
 2013:

los novios fofuchos del equinnoccio de primavera
-enero: mi bebé cumplé 2 años y le diagnostican un trastorno del espectro del autismo. Giro argumental inesperado y ya está, palante. La verdad es que mi hijo es tan maravilloso que no importa el TEA, cuando pienso en él solo sonrío :)

-febrero: gano el certamen de Divalentis y el premio es publicar Tintarella di Luna :O :)

-marzo: en el equinoccio de primavera es mi gran boda gringa!!!!! fue agridulce por ser una escapada al oeste con la mayoría de los imprescindibles, pero echando de menos a algunos, aún así, PERFECTA. :)

-mayo: me quedo embarazada otra vez y firmo en la Feria del Libro de Madrid y conozco en persona a mi adorada Marisa Sicilia, todo un sueño hecho realidad ^^ :)

-junio: en el solsticio de verano, mando un manuscrito a una de las editoriales más grandes del mundo, :) porque me lo ha pedido tras mandarles un resumen... y ese mismo día por la noche pierdo el embarazo :( :( :'(

-julio: mi madre tiene algo chungo nuevo en el abdomen y la van a tener que operar (sigue en lista de espera) :(

-agosto: voy a volver a trabajar y me toca el IES Cervantes, uno de los mejores de Madrid. :)

los novios fofuchos del equinnoccio de otoño
-septiembre: en el equinnoccio de otoño se casa Jana, una de mis mejores amigas. Vamos a Málaga y de paso me acerco a Granada y conozco a la estupendísima familia de mi Gemelis escritora, Estefanía Jiménez Alcántara, que hace los fofuchos de mi boda y de la de Jana. Finde mágico completo. :)

-octubre: se murió mi gato, mi Coco, repentinamente, un cáncer fulminante que me partió el corazón. :( :( :'(

Noviembre y diciembre se me han pasado volando entre las clases con mis chavales del Cervantes, que son AMOR, mi familia y mis sueños ^^ (con otro manuscrito completo, un romance de mar y luna... y terminando Tintarella, que voy despacio y disfrutando cada escena).
Así que, aquí estamos, preparados para el 2014 y sus imposibles :)

Han pasado muchos "imposibles" este año, benos y malos... Y esa frase "lo imposible tarda en llegar" que llegó a mi vida más o menos en junio desde una pared poética de mi barrio (podéis leerlo aquí) volvió a mí en la boda de Jana, con el azúcar de mi té.
Cada invitado tenía un sobre con una frase y el mío... sí, ES EL SOBRE QUE ENCABEZA EL POST. ¡Aluciné cuando lo ví! ¡MAGIAAAAAA! Toda la boda fue mágica, no podía ser de otra manera siendo la novia tan de Oz como yo ;) (ella me entiende ❤ es mi sacerdotisa amapola y yo su bruja del oeste :'). No os lo había contado antes porque creía que lo había perdido y no os lo íbais a creer si no lo veíais, pero lo he vuelto a encontrar (buscando otra cosa, como todas las serendipias), justo a tiempo :)

El destino es así, nos hace subir y bajar y nos marea y nos hace reír, pero es lo que tienen las montañas rusas y de esta espero no bajarme en muuuucho tiempo y que sigan conmigo todos mis seres queridos y mis almas afines.
OS QUIERO ❤❤❤

"El primer paso para vivir la vida que quieres es dejar atrás la que no deseas. El primer paso adelante es siempre el más difícil, pero cada paso después va siendo más fácil cada vez y te lleva más cerca, cada vez más cerca, hasta que con el tiempo lo que una vez fue invisible empieza a ser visible. Y lo que una vez sentiste como imposible, empiezas a sentirlo POSIBLE" Karen Salmansohn

 

13 comentarios :

  1. Besicos inmensos, Mara, por lo bueno y por lo malo. Por tu peque, y tu Coco, y tus historias, y tus chicos. Ten un feliz, feliz 2014.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso balance, gracias por tus buenos deseos. ¡Muy feliz año nuevo! Espero que sea genial para ti y los tuyos, que venga cargado de muchas cosas buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2014!

    Me ha gustado tu valance del año, aunque haya tenido sus momentos tristes, pero por lo que veo también ha estado lleno de magia. Espero con muchas ganas la publicación de "Tintarella di Luna" y te deseo toda la suerte del mundo con ese romance marino.

    Por cierto, hace bastante que lo tengo, pero voy leyendo poco a poco los relatos alternando con otros libros, hablo de 150 rosas. Me está gustando mucho, la verdad. Y tu relato en especial me pareció muy tierno, lleno de magia, como todo lo que tú haces.

    Te deseo un nuevo año muy feliz y lleno de sueños cumplidos.

    ¡Un fuerte abrazo, Mara!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi amore, tú sabes que conocerte ha sido para mí no solo una de las mejores cosas de este año, sino que lo será de muchos años. La magia está a tu alrededor porque la llevas contigo. Mara. Feliz año para ti y para todos los tuyos, estoy segura de que lo será <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Que feliz año bueno bueno bueno! pues linda el proximo será mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi Mara... Acabo de leerte y te doy mil besos y consuelos por lo malo y mil besos y enhorabuenas por lo bueno.
    Aunque nos perdamos, nos reencontremos y nos volvamos a perder, sabes que siempre estarás en mi corazon, como hermana de sangre, o de infancia... o de sopa de champiñones.
    Siempre tuya, Sara

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año!
    Siento todo lo malo que te ha pasado en el 2013, y, aunque sé que eso también te ha hecho más fuerte, solo espero que en este año solo te vengan cosas buenas. Te admiro por tu fuerza, tu valentía y tu resistencia. Y, sobre todo, por no perder nunca esa sonrisa tan genial. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Como ya sabes estoy un poco gafada informaticamente hablamdo, pero aunqie sea desde el movil y sin tildes, yo intento comentarte porque no esnpara menos. No sabia lo del tea de tu niño, pero solo leer que pensar en el simplemente hace sonreir es estupendo, la vida son constantes cambios (como dices, a veces identicos a una montaña rusa) y el exito es para quien sabe adaptarse y aifgue avanzando. Tu eres una de esas amaravillosas personas capaces de todo. Sabes que te admiro muchisimo y no puedo dejar de desearte lo mejor de lo mejor para eate 2014. Mil besos y un enorme abrazo de esra asturiana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto gafadisima infor, aticamente, es el movil se mi churry, pero soy veritas.... para que conste jejej

      Eliminar
    2. lo adiviné, jejeje, gracias, cielote!!! eres AMOR.

      Eliminar
  9. GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO :')
    Cargando…
    ████ 10%

    ████████ 40%

    ████████████60%

    ███████████████80%

    ██████████████████90%

    ████████████████████ 100%

    MANDANDO SUPERABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  10. Después de 7 años de odiar el mes de septiembre, tú lo convertiste en magia en una noche y un día (lo que duró el hundimiento de la Atlántida jajajaja). Gracias por eso y por siempre ser y estar. Qué puedo decirte, sabes que te adoro y que te deseo lo mejor; y por supuesto, lo que he repetido hasta la saciedad: ¡¡A POR EL 2014!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX