Con un poco de azúcar, lo imposible pasará mejor ;)

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Las cosas difíciles llevan mucho tiempo, lo imposible puede tardar un poco más" Seneca

Con un poco de azúcar, lo imposible pasará mejor ;) es lo que dice la sita Mara Pompis para despedir este 2013 y desearos una genial entrada del 2014 y que el año que viene sea mejor.
Este año para mí, ha sido una montaña rusa, de lo más alto a lo más bajo. Lo resumiré mucho, mucho, mucho...
 2013:

los novios fofuchos del equinnoccio de primavera
-enero: mi bebé cumplé 2 años y le diagnostican un trastorno del espectro del autismo. Giro argumental inesperado y ya está, palante. La verdad es que mi hijo es tan maravilloso que no importa el TEA, cuando pienso en él solo sonrío :)

-febrero: gano el certamen de Divalentis y el premio es publicar Tintarella di Luna :O :)

-marzo: en el equinoccio de primavera es mi gran boda gringa!!!!! fue agridulce por ser una escapada al oeste con la mayoría de los imprescindibles, pero echando de menos a algunos, aún así, PERFECTA. :)

-mayo: me quedo embarazada otra vez y firmo en la Feria del Libro de Madrid y conozco en persona a mi adorada Marisa Sicilia, todo un sueño hecho realidad ^^ :)

-junio: en el solsticio de verano, mando un manuscrito a una de las editoriales más grandes del mundo, :) porque me lo ha pedido tras mandarles un resumen... y ese mismo día por la noche pierdo el embarazo :( :( :'(

-julio: mi madre tiene algo chungo nuevo en el abdomen y la van a tener que operar (sigue en lista de espera) :(

-agosto: voy a volver a trabajar y me toca el IES Cervantes, uno de los mejores de Madrid. :)

los novios fofuchos del equinnoccio de otoño
-septiembre: en el equinnoccio de otoño se casa Jana, una de mis mejores amigas. Vamos a Málaga y de paso me acerco a Granada y conozco a la estupendísima familia de mi Gemelis escritora, Estefanía Jiménez Alcántara, que hace los fofuchos de mi boda y de la de Jana. Finde mágico completo. :)

-octubre: se murió mi gato, mi Coco, repentinamente, un cáncer fulminante que me partió el corazón. :( :( :'(

Noviembre y diciembre se me han pasado volando entre las clases con mis chavales del Cervantes, que son AMOR, mi familia y mis sueños ^^ (con otro manuscrito completo, un romance de mar y luna... y terminando Tintarella, que voy despacio y disfrutando cada escena).
Así que, aquí estamos, preparados para el 2014 y sus imposibles :)

Han pasado muchos "imposibles" este año, benos y malos... Y esa frase "lo imposible tarda en llegar" que llegó a mi vida más o menos en junio desde una pared poética de mi barrio (podéis leerlo aquí) volvió a mí en la boda de Jana, con el azúcar de mi té.
Cada invitado tenía un sobre con una frase y el mío... sí, ES EL SOBRE QUE ENCABEZA EL POST. ¡Aluciné cuando lo ví! ¡MAGIAAAAAA! Toda la boda fue mágica, no podía ser de otra manera siendo la novia tan de Oz como yo ;) (ella me entiende ❤ es mi sacerdotisa amapola y yo su bruja del oeste :'). No os lo había contado antes porque creía que lo había perdido y no os lo íbais a creer si no lo veíais, pero lo he vuelto a encontrar (buscando otra cosa, como todas las serendipias), justo a tiempo :)

El destino es así, nos hace subir y bajar y nos marea y nos hace reír, pero es lo que tienen las montañas rusas y de esta espero no bajarme en muuuucho tiempo y que sigan conmigo todos mis seres queridos y mis almas afines.
OS QUIERO ❤❤❤

"El primer paso para vivir la vida que quieres es dejar atrás la que no deseas. El primer paso adelante es siempre el más difícil, pero cada paso después va siendo más fácil cada vez y te lleva más cerca, cada vez más cerca, hasta que con el tiempo lo que una vez fue invisible empieza a ser visible. Y lo que una vez sentiste como imposible, empiezas a sentirlo POSIBLE" Karen Salmansohn