Ando jodida, pero contenta.

12 comentarios
Siento haber estado tanto tiempo ausente y siento no tener tiempo para dar una explicación decente, al menos seré breve y concisa: ando jodida, pero contenta ;)

1. Ser MAMÁ es lo mejor del mundo, aunque se lleve todo mi tiempo libre :)

2. Me han dado uno de los mejores institutos de Madrid, ¡el Cervantes! y está a menos de media hora de mi casa. Los compañeros son amor y mis chavales... ASDFGHJKL ¡LOS ADORO! ...pero tengo 21 horas y casi no paro ni en los recreos, jejeje.

3. Procrastino a tope... Además de exámenes, capítulos y emails, tengo posts medio escritos que ya subiré aquí. Sí, os contaré bien mis equinocios del 2013, mi boda en primavera y la boda de una de mis mejores amigas, mi Jana, en otoño... Parece que he perdido parte de las fotos, así que me guardo la esperanza para el post del solsticio de invierno ;)

4. Una estrella más en mi cielo: mi coco se murió en octubre. Dio la vuelta a mi mundo y me partió el alma. Sigo echando de menos sus ronroneos... pero le siento tumbarse a los pies de mi cama :'( cada noche, aunque ya no esté y le recuerdo con una enorme sonrisa. Aquí no puedo ver el lado positivo, ni siquiera que ya no tenga alergia, ni flemas, ni pelos en la ropa... Todo era mejor con él en casa. SIP.

porque incluso los milagros llevan su tiempo
5. Tanto ajetreo me tiene con insomnio y estoy muy cansada todo el día... así que he perdido mucho peso y estoy en 52 kilos (que para mí es una alegría, pero para mi familia es un susto y me salen las vitaminas por las orejas).

6. ¿Y LA NOVELA? Eso va bien, Divalentis me ha dado el tiempo necesario para entregar Tintarella di Luna en condiciones :) Ahora estoy con el tercer borrador y disfrutando de la gran familia y el refugio que me he creado, reescribiendo despacio e intentando terminarla para las uvas de este año y ver qué nos trae el 2014.

7. Eso es todo, amig@s. Un abrazo enorme y gracias por vuestros mensajes de amor :)
Nos leemos pronto ❤❤❤

12 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!