Sorteo de "Osculos Oscuros (besos voraces)" en Goodreads hasta el 14 de febrero del 2014

11 comentarios
REGALITO DE SAN VALENTÍN:
El ejemplar está firmado e incluye marcapáginas (disponible envío internacional).
Para participar en el sorteo se debe pertenecer a la comunidad Goodreads (de acceso gratuito) bien acceder desde facebook, el acceso es el siguiente:

Osculos Oscuros by Mara Oliver

Osculos Oscuros

by Mara Oliver

El SORTEO finaliza el 14 de Febrero de 2014.
ver detalles del giveaway en Goodreads.
Pincha para participar 
¡¡¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

SINOPSIS:

"Tres bocados breves de amor eterno y un mordisco novelesco".

-RELATOS:
LA ÚLTIMA LECCIÓN, Romance Paranormal-Erótico.
IN VINO VERITAS, Romance Paranormal-Histórico.
ECOS, Romance Distópico.


-NOVELA BREVE:
LA FERIA DE LAS ALMAS OSCURAS. I. Besos voraces.
Una feria de ensueño llega a Los Robles y el pueblo se revoluciona, sobre todo los alumnos del Internado, que aprovechan cualquier oportunidad para romper la rutina de las clases.
Tres de ellos esconden un oscuro secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones.
Si creen en la magia, en el destino y en el amor, pasen y vean.

***
Es una historia que lleva un par de años en un cajón y, aunque ha cambiado bastante, este fue el primer trailer que hice ;)

11 comentarios :

  1. Me gusta mucho la idea!!! Ya me he apuntado!!! También quiero lo que me prometiste!!! Mejor pronto que tarde!!! XD

    Y ell booktrailer también me ha gustado mucho. Me has hecho acordarme de Carnivale, no sé si la has visto, pero te iba a gustar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El booktrailer tiene escenas de Carnivale, jejeje, y de El Circo de las Mariposas
      ;)

      Eliminar
  2. :O Que bien! Voy a probar suerte, ya le armo una entrada en mi blog :)
    Se ve bastante interesante, me encanta la tematica, justo para el 14 de febrero <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias de corazón a tod@s y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    $$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
    ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
    ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
    ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,

    ResponderEliminar
  4. Errrrr he estado unos días, semanas más bien, trabajando a saco y cuando vuelvo me encuentro este pedazo de sorteo. ¡Por supuesto que participo! Y al ser internacional hasta puedo participar desde aqui :D
    Ya me he puesto un poco al día con tu blog y ¡qué quieres que te diga! Tengo muchas muchas ganas de leer lo nuevo que has escrito y ponerme un poco al día. Que parece que tiene muy buena pinta así que imagínate.
    Espero que todo lo demás este yendo genial Mara. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya participé ^^
    ¡Me encanta la portada! Es preciosa.
    He invitado a alguna amiga para que sepa de tus libros ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Uaaaaah, nuevo libro y con dedicatoria *---* Ya he enviado mi solicitud, hehehehehe e//w//e
    ¡Muchos besoteees! :D
    <33

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!