POR AMOR AL ARTE ;)

10 comentarios
"El arte por el arte" significa que no se crea una obra con la expectativa de conseguir algo a cambio, ni dinero, ni aplausos. La obra nace como una necesidad del artista, creamos porque disfrutamos el proceso de la creación. Esto no quiere decir que la obra no tenga ningún valor después y que no de otras satisfacciones, como dinero o aplausos o amistades de almas afines; esto significa que escribo porque me hace sentir viva y creo vida en papel y eso es bueno, en sí, y lo que venga después, ya sea nada o todo, BIENVENIDO SEA.

Estas vacaciones me voy a Elizondo a imaginar personajes por sus calles, no sabéis lo que voy a disfrutar. LO HAGO POR AMOR AL ARTE, ART FOR ART'S SAKE que decían Poe, Wilde, Van Gogh, Keats, Dickinson y tantos otros.

No espero ser famosa, pero me gusta pensar que alguien disfrutará de lo que escriba. ME IMPORTA QUIENES, NO CUANTOS y lo hago por mí primero y por todos mis compañeros. No me importa salir la última de mi escondite o seguir escondida siempre, escribiendo para cuatro almas afines que de verdad disfrutan POR AMOR AL ARTE.

Si habéis leido algo mío, ya sea pagando o sin pagar, me da igual, si habéis dado vida a mis sueños, GRACIAS.

De amor vivo y escribo

Mara Oliver

10 comentarios :

  1. ¡Gracias a ti, Mara, por dejarnos soñar con tus palabras! Yo personalmente solo he leído Deus Ex Machina, pero creo que recuerdas que me encantó. (Por cierto, incluí tu libro en mi Top 10 "libros más únicos que he leído": http://marinaredondo.blogspot.com.es/2014/04/top-ten-tuesday-los-10-libros-mas.html).
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho durante ese viaje de documentación. Tus palabras como poco hacen soñar, mucho ánimo con esos lobos y con Hechizo de mar y luna ^ ^

    Comparto tu visión de lo que debe ser el arte, debe nacer de dentro, ser una necesidad... de otro modo será artificial y no conmoverá a nadie.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que bello mensaje mara!
    a descansa mucho!

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrutes del viaje, del camino y de los sueños! Todo lo demás vendrá por añadidura ;) Un beso enorme!!! ♡

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras, no podría estar más de acuerdo contigo. Espero que disfrutes mucho de tu viaje y que te encuentres con maravillosos personajes y nuevas historias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada :)
    mucha suerte en el viaje

    ResponderEliminar
  7. Holaaa soy Esperanza Fernández Tirado, Espe para los amigos jajja. He abandonado un tiempo Facebook y he venido a buscarte a tu mundo. Iré entrando, pero si hay algo super importante que me pierdo por Facebook, creo que no hago mal en dejarte mi email: la_ezpe@hotmail.com
    Espero que lo hayas pasado genial en el viaje y... mil gracias por compartir, aunque sea por amor al arte, como dices: si viene algo más, pues bienvenido sea jeje.
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  8. Precioso eso que has dicho :)
    Disfruta del viaje y dale inspiración a las musas!! Un muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ni en qué mundo vivo... quería decir que esperaba que hubieras disfrutado del viaje y te hubieses inspirado... si estamos en mayo ya! jajaja ups ¬¬

      Eliminar
  9. Perdonad que haya tardado tantísimo en agradeceros que vengáis a casa a verme y me traigáis esos besitos y abrazos y comentarios kindos que me animan tanto, estoy hasta arriba de cosas por hacer, pero feliz de la vida ;) GRACIAS DE CORAZÓN.
    MIL BESOS Y MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!