Besos Voraces gratis en ebook hasta el 5 de agosto ^^



«—Deja de eludir mi pregunta. ¿Por qué me has besado?
Bruno le dio la espalda, sus manos se aferraron a la verja y el chico contestó con la mitad de la verdad:
—Quería ver tu alma.
Fue todo cuanto dijo, no confesó lo mucho que necesitaba besarla, ni lo mucho que le había gustado descubrir que sabía a tarta de queso con arándanos, agridulce como lamer una herida y adictiva como las noches de verano en la corte de Titania
».
Osculos Oscuros, Besos Voraces


AGOSTO EMPIEZA CON REGALOS, durante cinco días se puede descargar gratis esta novela corta que va acompañada de tres relatos y tres fotos de Mi Gran Boda Gringa.
Si alguien la quisiese en papel, el regalo sería para la protectora de animales Amanecer Animal ;) 
En book depository sale por 3€ y en Amazon por 5€ y todos los beneficios son para la protectora.

Aquí podéis descargarla gratis:

España:

Resto del mundo:

La publiqué como regalo de cumpleaños y San Valentín para mi contrario, él me regaló amor felino adoptado y mi corazón duerme un poco más abrigadito gracias a los ronroneos de Titania y Oberón.
En unos días es nuestro aniversario, cumplimos 16 años juntos, que se dice rápido y también ha pasado deprisa. 

Para celebrarlo, esta vez el destino nos ha regalado más amor. Os cuento:
un grandísimocabrónmalnacido abandonó una gatita de ocho meses en los jardines del portal de mi madre y mi familia la ha acogido. 
Yo la vi para llevarla al veterinario y como está escuchimizada, solo tiene orejas y dientecitos y parece un murcielaguitos, la puse Buffy. 
Lo que no me imaginaba era lo bien que le va el nombre, la han usado para sacarle sangre y venderla (para operaciones y transfusiones en clínicas) y cuando el animalito se ha quedado en los huesos la han echado a la calle, así que como veréis lo de grandísimocabrónmalnacido se queda corto para el monstruo que la tenía antes, pero ahora está feliz, vive aislada en mi habitación y es supercariñosa. 
Si dentro de dos meses los resultados de sus tests de la leucemia y la inmunodeficiencia siguen siendo negativos, tendré tres gatitos amorosos. Si sale positivo la cuidaré en mi habitación hasta que encontremos un hogar para ella. 
Y eso es todo lo que me cuento de momento, ah sí, ayer terminé el manuscrito que publicará Divalentis. Estoy a la espera de sus correcciones y con suerte publicaremos Hechizo de Mar y Luna después del verano.
Nos leemos en septiembre ;)  GRACIAS POR VENIR A VERME.
Un abrazo.

Mara 
Qué tengáis un lindo verano :D