Moñadas veraniegas


Por fin me ha llegado el vestido victoriano nuevo, aunque me está un pelín grande :)
Lo gané en subasta con una puja de 30€ y aún no sé cómo, en verdad creí que alguien más pujaría y, sin embargo, aquí está. No es una máquina del tiempo tamaño real en plan Big Bang Theory ;) pero me transporta muy lejos cuando me lo pongo. Ya subiré una foto mejor con las enaguas de seis aros, es que luego no hay quien las vuelva a meter en el armario.
Agosto está siendo algo extraño, lo más relevante es lo guapa que está Buffy y que hemos decidido que nos la quedamos. ADOPTADA, de acogida nada :)
Yo tengo alergia a los gatos, pero no me importa. Hay personas que toman medicación todos los días porque tienen el corazón débil y yo también, en mi caso sobrevivo con antihistamínicos e inhaladores porque no sé vivir sin ronroneos.
No me puedo quejar, tengo tres soles felinos que son AMOR.  Mirad que guapa mi Buffy, la superviviente.


Dentro de dos meses, si Buffy da positivo en el test de la leucemia o la inmunodeficiencia felina, tendrá que quedarse recluida en mi cuarto de escribir, pero vivirá como una reina los meses que nos dé Dios. Ojalá la analítica salga limpia y esta gatita pueda reinar por toda la casa y por muchos años. Ojalá pueda cambiarle la suerte y le sonría como ella nos hace sonreír.

En cuanto a los proyectos, ando con muchas cosillas terminadas y a medio terminar, por lo que creo que me presentaré a un par de certámenes. Lo mismo me pasa como con el vestido de ebay y me cae alguno de sorpresa, jejeje. Es difícil, pero participar es tan divertido como pujar y de premio me llevo seguro tener terminado otro manuscrito ;)
Así que ya os iré contando, disfrutad de las últimas lluvias de estrellas del verano.

Un abrazo inmenso(っ◔◡◔)っ ♥