Llevo muchos años enamorada de los años 50, pero para el NaNoWriMo cambio de pareja.

3 comentarios
7/11/2014
Estaba enfrascada en terminar Confabulados (la que empecé como una radionovela de época), pero para documentarme y volver a pillar el tonillo de esa primera persona inocentona, mentirosa y muy de su época necesito TIEMPO. 

En navidades leeré, releeré y sacaré partido a estos libros tan chulos que me esperan en la estantería desde el 2002 (cuando empecé esta historia), pero para el NaNoWriMo voy a tener que abandonar este proyecto y meterme con algo menos ambicioso, muchísimo más sencillo y muy corto. 

Voy a escribir algo nuevo en lo que estoy muy verde: una historia de amor, realista y contemporánea. Pocas escenas, mucho cuore, dos hermanos, una chica y la alborada.


3 comentarios :

  1. ¿Te ha inspirado la serie Hermanos en Tele 5 con Maria Valverde? Mucho ánimo Mara y dejate llevar por lo que sientes. Un abrazo . Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Hermanos ¿está bien, merece la pena?
      En realidad esta historia viene de un sueño que tuve por 2006-2007 o así. Me gustan los triángulos con hermanos, por retorcidillo que suene. Una de mis mejores amigas de entonces (de la época del sueño) lo vivió en 1ª persona y por mi parte soy MUY FAN de la película Sabrina de Wilder, con Audrey Hepburn, Bogart y William Holden :)
      Alborada no es una historia pretenciosa, es muy sencilla y con suerte la escribiré de tirón ;)
      Gracias por venir a verme, preciosa ^^
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Awww Hermanos... me recuerda a esa peli tan buena que tiene de prota a Natalie Portman. Me encantó. Espero poder leer pronto esta historia wiiiiiiiiii Qué ilusión me da!!! jaja. Muaaaac

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!