¡Feliz solsticio de invierno!


Es la medianoche que abre el 22 de diciembre de 2014 y empieza el solsticio de invierno. Será la noche más larga, la influencia del Sol sobre la tierra será mínima, mientras que la de la Luna se maximizará.

Me habría gustado traeros una novela esta noche, pero al final no me ha dado tiempo a terminar la última revisión y prefiero no tener prisa. No será durante el solsticio, pero la subiré muy pronto a Amazon ;)

Es la primera parte de una saga y contiene 80.000 palabras elegidas con mimo durante varios años.
Empecé a escribirla en el 2009, más o menos, y la revisito todos los veranos desde entonces.
Este verano lo pasé en León, cerca de donde habitan los personajes, y este fin de semana lo he pasado de vacaciones en sus 240 páginas. Ha sido todo un viaje de emociones. 

Siempre me pasa lo mismo, me desilusiono con el primer borrador (sigo sin terminar Alborada), pero cuando desempolvo una historia en la que llevo trabajando años, como es el caso, y releo el 4º, 5º o incluso 6º borrador, encontrarme con los personajes es pura magia. 

Los personajes deben de existir en alguna parte, además de en el libro. Son amigos que echo de menos y, cuando nos reencontramos, me río con ellos y lloro con ellos. Conozco sus partes más oscuras y disfruto de su luz. ES MAGIA.

Acabo de enviar el archivo para preparar la pre-venta en Amazon y saldrá al público el 14 de febrero, porque es época de Lupercalias y no se me ocurre mejor fecha para liberar la primera parte de ALMAS DE LUNA.
;)
¡Sorpresa!

Un beso y ¡feliz solsticio de invierno!