Siempre nos quedará... Amazon ;)

11 comentarios
9/12/2014
"ESPERANZA es la pequeña voz que susurra QUIZÁS cuando parece que el mundo entero te esté gritando que NO".

Dentro de quince días es Nochebuena y además se falla el II Premio Kiwi ;) Les mandé una novelilla con mucha magia en 70.000 palabras y no espero ganar (entre otras cosas porque mi gemelis se presentó con su violinista y es BRILLANTE), pero estoy nerviosa por saber si les interesa y esa incertidumbre me tiene el alma dividida.

Por una parte, mi corazón me dice que adelante con Amazon, una novela detrás de otra. Tengo preparadas hasta las portadas y podría lanzarme y ver qué tal les va a mis barquitos de papel por el océano virtual. Ya sabéis que "los barcos están más seguros en el puerto, pero los construimos para navegar".

Por otra parte, mi cabecita me dice... :
-que me espere
-que busque agente 
-que siga buscando editorial para esas historias que tengo terminadas o casi terminadas
-que mande los manuscritos a los concursos que habrá en 2015, etc. 
-NO HAY PRISA.

Supongo que esta sensación de zozobra es por el fin de año.
Cada vez que se acerca Nochevieja me pasa lo mismo, me siento varada y me dan ganas de sacar cosas en Amazon por moverme un poco. Antes lo subía a los foros o a fanfiction y era muy divertido, como una noria; Amazon es una montaña rusa, pero la cola de espera para volver a "subir" se me antoja eterna ;)  

Así que para darme un poco de emoción estos días os enseño la portada de "Besos Voraces" y me pongo como propósito para 2015 terminarla y echarla a volar ;)
Subí la primera parte a Amazon en febrero del 2014, fue un regalo de San Valentín; después lo retiré y ahora lo podéis leer en Scribd gratis. Supongo que la publicaré en Amazon a no ser que la vida me sorprenda ;) La esperanza sigue susurrando Quizás... 

Jojojo ;) Es un buen propósito.
Por último, por si acaso no actualizo hasta el año que viene...

¡FELIZ NAVIDAD!
     ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR VENIR A VERME :D


11 comentarios :

  1. Ay, si yo tuviera en mí misma, la mitad de fe que tú me tienes... No, el violinista no tiene mucho que hacer en kiwi, es demasiado larga, ya lo sabes :P pero es cierto que esperanza en una palabra preciosa (o terrible, según se mire :P ). Yo sí tengo fe en ti. Y por eso mismo, amazon es una buena opción, amor. Amazon y seguir escribiendo, claro que sí. Amazon para montar en la montaña rusa y divertirse un poco, para no frustrarse, para sentir que avanzamos. Y seguir escribiendo, siempre, para ese quizás y esa esperanza. Como siempre te digo, qué más da?? Hay un millón de ideas en el sitio de donde salieron estas que esperan en el cajón, vamos a darles un empujón y dejarlas volar un ratito, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lees el pensamiento, gemelis ^^ jejeje, ha sido terminar de comer y pensar: en cuanto tenga el No definitivo de Kiwi, me lanzo a Amazon con la que tengo terminada y la saco antes de que acabe el año. ¿A qué estoy esperando? No es fácil apostar por lo que yo hago sin tener un nombre que respalde, así que apuesto por mí.
      Amazon es el plan B de mis "brujos y sirenas"; ahora a esperar 15 días a ver si cuela el plan A con Kiwi.
      mil besos!!!

      Eliminar
  2. Sabes que pienso muchas veces lo mismo??? Que era más divertido cuando publicaba en foros y solo pensaba en escribir el siguiente capi para desvaríar con las amigas... <3 pero cada cosa tiene su momento y ahora lo que toca son los misteriosos caminos de los rankings de Amazon, y en el fondo sigue siendo lo mismo. Con editorial, sin ella... a veces tocas a la puerta acertada y entonces alguien te devuelve el reflejo de eso que ha escrito. Y no sé si hace que todo valga la pena, pero es tan bonito... ^ ^ Sea como sea, amore, tú siempre vas a encontrar muchos reflejos *-* A por ellos!!!
    PD. y te tomo la palabra con La feria de las almas oscuras. No puedes dejar a medias esa belleza <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, mi chica, siempre a mi lado y detrás o delante cuando hace falta: para darme una buena patada en el culo o tirar de mí si me ves rezagada ;) GRACIAS.
      te adoro :')

      Eliminar
  3. ¿Qué puedo decir? La portada de "Besos voraces" es preciosa * . * ¡Muchísima suerte con la novela! Y decidas lo que decidas, sea Amazon o seguir llamando a las puertas de las editoriales... seguiré por aquí, ya sabes que adoro tus mundos.

    Y por cierto (susurra muy bajito) ya puedo comprar libros por Amazon ; ) así que ya sabes...

    ¡Suerte también con el certamen de kiwi! ¡Y feliz Navidad! ¡Y mil besos y abrazos de palabras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, gracias por todos esos buenos deseos, te los devuelvo con ganas y mucho cariño!!! SIGUE BRILLANDO, sigue adelante con esos miles de proyectos ¡mucha suerte con Anima Barda y mil besos!
      XXX OOO XXX

      Eliminar
  4. Conozco esa sensación... xD

    ¡Mucha suerte con el concurso, Mara! (Bueno, y con todo). Te sigo la pista con ganas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa XD
      Con el concurso creo que me voy a comer un piñón, pero no me importa que están muy ricos, jisjisjis.
      Un abrazo enorme, aunque pique te lo doy con gusto ;)

      Eliminar
  5. Me encanta esta portada y quiero leer más!! Sabes que adoro tus historias porque están escritas con mucha alma, y sé que tarde o temprano alguien sabrá valorarlo.
    Son historias como las tuyas las que pueden cambiar el mundo, y las estrellas brillarán. Te ayudaremos a brillar a base de sonrisas y abrazos que rompen distancias, y lo sabes.
    Sea de la forma en la que decidas, el destino final es el lector, y a ese te le sabes meter en el bolsillo enseguida, preciosa.
    ¿Por qué?
    Porque tus personajes son reales, son de carne y hueso, con anhelos y sueños, y con defectos, porque tienes magia y sabes transmitir. Y jamás me cansaré de decirtelo.
    Suerte con el Kiwi, y si no hay suerte, dale a Amazon!!

    Que nada te impida conseguir tus sueños. Valen más que un SI o un NO.

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Beka, lo único que me da pena de no tener editorial es no poder llegar a las librerías y tener que sacar los textos a la luz con errores que yo no veo, pero bueno, lo que no puedo hacer es seguir varada ;)

      Te quiero, hermana de letras
      <3

      Eliminar
  6. Wiiiiiiii me lo he leído todo!!!!! Me ha encantado y me he quedado con ganas de más!!!!!!! Es súper tarde... me llevas a trasnochar, Mara jajaja. Gracias y mil besossssssss ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!