La dama del paso, ¡un sueño cumplido!

1/01/2015

¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!
2015 empieza con un sueño hecho realidad y mi corazón me estalla de orgullo en el pecho.
Cuando conocí a Marisa en el Rincón (la comunidad RNR), no sabía su verdadero nombre solo el nick: Ari. 

Ari viene de Lady Arianne, la dama del paso. Leí esta novela por curiosidad y me enamoró, nuestra amistad vino después y se hizo tan fuerte que ahora Marisa es una de mis mejores amigas y se me hace raro pasar una semana sin que hablemos una horita por teléfono, jejeje. Es la magia de la literatura y la magia de Internet, te acerca a almas afines que de otro modo el destino habría tenido que jugarse el tipo para cruzar nuestros caminos, sobre todo porque yo me he vuelto un poco como Lady Arianne y me cuesta abrirle el paso a la gente nueva ;)

Me alegro de haberle abierto mi corazón a Marisa porque lo cuida, lo mima y lo echa a volar. Verla así, cumpliendo sus sueños a base de trabajo duro, me anima más que todas las palabras de aliento.
LA DAMA DEL PASO es una gran historia, muy trabajada, cuidada al detalle, era cuestión de tiempo que encontrase una editorial dispuesta a apostar por ella.

Esta mañana cuando me he despertado, palabrita de Marita Mágica, he cogido el kindle que estaba en la mesilla y lo he encendido para ver cómo se descargaba la novela, ha sido un momento EMOCIONANTE Y PRECIOSO. Empiezo el año con la sonrisa ancha y el corazón caliente, incluso he vuelto a leer el primer capítulo antes de levantarme, porque me parece una forma preciosa de honrar nuestra amistad: darle vida a su historia y disfrutar con ella.

Así que aquí estoy GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE LE DEIS UNA OPORTUNIDAD A ESTA MARAVILLOSA NOVELA, porque es una buena historia muy bien contada, con sabor clásico, personajes controvertidos y momentos álgidos de los que se saborean parando la lectura y dejando la vista vagar fuera del libro, tomando aliento y volviendo a la batalla :)

Dejo el trailer y la sinopsis, por si no os animáis a ir a ciegas.

enlace de compra en amazon

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

Página oficial de la novela