Scherzo de mi gemelis, ya a la venta en ebook y preventa en papel ^^

15/01/2015

Los sueños se cumplen, si trabajas por ellos. ES ASÍ.

Mi gemelis, Estefanía Jiménez, va a dar mucho de qué hablar en el mundillo de la romántica y sobre todo nos va a dar grandes historias, eso os lo prometo porque lo sé de buena tinta (de la misma tinta de sus borradores que tengo el placer de devorar antes, jejeje).

Esta es la novela ganadora del II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA, perfectamente ambientada en Praga de finales del siglo XVIII, con una buena historia de amor y unos protagonistas fuertes que se "mueven por interés" hasta que "colisionan" y se crea un mundo nuevo para ellos.
Es cuestión de gustos, por supuesto, pero mi corazón está con los personajes secundarios; no lo explico porque odio los spoilers, solo diré que fueron las subtramas las que más me engancharon y las que me hicieron suspirar mientras leía: "pero qué buena es la jodía, va a ganar". 
Y GANÓ :')
Un premio merecido y un sueño cumplido, ahora a seguir haciéndonos soñar, mi gemelis del alma <3>

Podéis echar un vistazo a los primeros capítulos en amazon. Yo ya he hecho el preorder en papel (creo que fui la primera en comprarlo, jejeje) y por 16,90€ os llega a casa sin gastos de envío y con postales de coleccionista.
MI GEMELIS BRILLA CON FUERZA, ha nacido una estrella ^^