Unas perlas de Dita Von Teese, ¡qué preciosa es esta mujer y lo que dice! ^^

6 comentarios

18/01/2015
Cuando Dita Von Teese empezó sus espectáculos de Burlesque lo hizo en un club de streaptease normal y corriente. 
Las otras chicas salían, bailaban, se desnudaban por completo y recibían un dolar de cada espectador. Dita, sin embargo, realizaba un espectáculo con intención artística y se quedaba en lencería, aunque la mayoría del público no le prestaba atención, siempre había al menos un hombre que le daba 50 dolares, porque apreciaba su arte. 
Ese hombre era SU PÚBLICO y ella bailaba por y para él.

Los escritores somos así, bailamos, nos exponemos y buscamos ese público con el que compartir el arte íntimo de la literatura y si encima nos pagan, mejor ;)

Todo esto viene a que tenía miedo de que Almas de Luna se diera el bacatazo, porque es una historia diferente a mi modo: es un mundo de papel en el que viven mis amigos invisibles (esos que a lo mejor solo me gustan a mí) y, para colmo, la historia es larga y está partida en dos; además no tengo tiempo de publicitar, ni ganas... Todo pueden ser excusas para no salir al escenario, pero lo haré y bailaré lo mejor que pueda. 
Me animo sola y me quito todos los miedos porque me he dado cuenta de que disfruto en este pequeño espectáculo de cabaret con mi íntima reunión de almas afines, amigos a los que les gusta lo que hago, amigos que hacen que merezca la pena que me desnude en letras, aunque sea imperfecta ;)
GRACIAS :')

Estoy terminando el último borrador, poniendo algunos brillantes y plumas a mi mejor lencería, recién lavada, of course ;)  jejeje. Mientras espero a que llegue el día del estreno, os dejo con más perlas de Dita, todas igual de valiosas :)






"PUEDES SER EL MELOCOTÓN MÁS MADURO Y MÁS SABROSO DEL MUNDO Y AUN ASÍ HABRÁ ALGUIEN QUE ODIARÁ LOS MELOCOTONES"




"ME GUSTA LA IDEA DE SER QUIENQUIERA QUE QUIERA SER Y NO SOLO DECIR: BUENO, ESTO ES LO QUE TENGO Y TENGO QUE VIVIR CON ELLO"



"ABRACEMOS LO QUE NOS HACE DIFERENTES"



 
"IGNORA LAS CRÍTICAS, SOLO LA MEDIOCRIDAD ESTÁ A SALVO DEL RIDÍCULO.
¡ATRÉVETE A SER DIFERENTE!" 










"SOY BASTANTE DESINHIBIDA. VEO BELLEZA EN TODAS PARTES".



6 comentarios :

  1. Coinicido, Dita es maravillosa, y lo de los melocotones lo voy a enmarcar!!! XD Y ya sabes, queremos verte bailar. A ver esa lenceria!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que te des un batacazo, gemelis, tienes alas y sabes volar muy alto, así que quítate esa idea de la cabeza y sal a bailar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, la verdad es que me encanta esta mujer.

    Un besito, corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, CHICAS! Sois amor :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!