"Mmmmm, si pudiera derretir tu corazón..."

22/02/2015
Me estaba durmiendo y he tenido una epifanía ;) 
Hace años que escribí un cuento como regalo para una amiga. Era una fantasía invernal entre tres hermanos y una joven enfermera. La idea se merecía más palabras y siempre he querido convertirla en una novela corta, pero había algo que no cuadraba y esta noche me he dado cuenta de lo que era: la protagonista :(
Para que funcione mejor el punto sobrenatural, lo más lógico es que el protagonista sea un hombre Y ME MUERO DE GANAS DE ESCRIBIR SU HISTORIA :D
Un enfermero y tres hermanos, jejeje, va a ser mi primera vez con un protagonista homosexual. No puede ser de otra manera, they were born this way ;)
Os dejo con la madre de los tres hermanos y la canción que hizo la magia:

MADONNA - FROZEN
Tu sólo ves lo que tus ojos quieren ver.
¿Cómo puede la vida ser lo que tu quieras que sea?
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.

Estás tan consumido por pensar en cuánto consigues
Malgastas el tiempo con odio y remordimiento.
Estás roto
Cuando tu corazón no está abierto.

Hummmmm, si yo pudiera fundir tu corazón
Hummmmm, nunca nos separaríamos.
Hummmmm, entrégate a mí
Hummmmm, tú tienes la llave.

Ahora no tiene sentido buscar un culpable
Y tú deberías saber que yo sufro igual
Si te pierdo
Mi corazón se romperá.

El amor es un pájaro que necesita volar.
Deja que todas tus heridas interiores mueran.
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.

Mmmm, si yo pudiera fundir tu corazón...