Cancelada la preventa de Almas de Luna I

6 comentarios
4/02/2015

Lo siento muchísimo, pero ayer tuve que cancelar la preventa porque todavía no tengo el archivo definitivo preparado. Se me acababa el plazo de entrega a las 6:00 de la mañana y no quería subir un archivo que sé que puedo mejorar, así que lo cancelé y sigo cazando erratas.
Habíais comprado 17 ebooks y os lo agradezco de corazón, espero poder publicarlo a tiempo para San Valentín de todos modos y que os llegue en la fecha prevista :)

Por otra parte, el sorteo sigue en pie. Apenas lo estoy publicitando y mi nombre ya no le suena a nadie, es obvio, mirad la diferencia de participación de un año a otro:

Este año van unas 360 personas menos, jejeje, pero no creo que haya perdido nada, creo que he ganado. Lo importante son los que siguen ahí, los que están porque quieren y porque de verdad les gusta y no porque es gratis o por inercia; lo importante son esas 17 almas afines que me quisieron ayudar comprando el libro :) MIL GRACIAS y también todos los que no compran, pero leen, porque esos también son almas afines y me ayudan a seguir adelante, GRACIAS MIL.
;)

Estoy disfrutando mucho de este romance y espero que también pueda haceros disfrutar, lo intentaré con toda mi alma. Nos vemos muy pronto :)

6 comentarios :

  1. Te perdono porque sé que lo has intentado a tope. Pero, dale caña, tía chunga!!!! Lo quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante es que tu estes contenta con el resultado, lo demás puede esperar!!! Claro que eso lo digo yo que aun no puedo comprarlo y no me importa que tardes... xD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, nosotros seguiremos esperando ^ ^

    La primera que tiene que estar a gusto con el manuscrito eres tú, así que tómate todo el tiempo del mundo, porque tus lobitos se lo merecen.

    ¡Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comprar todos tus libros!!!
    pero hasta que mi economía me lo permita u_u te seguiré apoyando como pueda
    Y con calma con la entrega ;) si tu crees que le puedes mejorar, hazlo!
    Saludos desde México!!!! =P

    ResponderEliminar
  5. Después de probarlo el otro día no sé si perdonarte.... :P

    ¡Claro que sí! No sabes cómo te entiendo, Mara. Trabaja en el libro lo que necesites que los lectores lo estaremos esperando. ¿69 personas al sorteo? A mí eso me parece un éxitazo. No compares porque es otra novela y tendrá un público diferente. Y no quiere decir que sea insuficiente, tal vez ese público ni se ha enterado....

    ¡Te deseo mucho ánimo para aporrear las teclas!

    ResponderEliminar
  6. @Tefita, @Monsookie, @Ana, @KyaD y @Veritas, gracias por animarme y perdonarme lo petardilla que soy, jejeje, ya lo tengo casi listo, así que lo estreno en fecha y a vosotras os llegará antes, dedicado en pdf, jejeje ^^
    mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!