En el RA, Rodeada de Amor ♥♥♥ʕ◉ᴥ◉ʔ♥♥♥

24 comentarios
Aquí, megafeliz, entre Marisa Sicilia y Estefanía Jiménez
17/02/15 
Esto no es una crónica, lo digo al principio para no robarte tiempo si esperas que hable de las charlas o la comida. 

En esta larga entrada solo voy a hablar de AMOR, el amor que siento por mis amigas y el que ellas destilan cada vez que parpadean. 
Esas personitas, románticas por definición de su enorme corazón, no pueden evitar parpadear y tampoco pueden evitar embrujarme. Sus pestañas son como las alas de las hadas, titilan y me ayudan a volar con pensamientos felices ;) Solo con existir, solo con rozarme de pasada, me alegran el día.

El sábado 14 de febrero fui muy, PERO QUE MUY FELIZ y, como diría Angel Sanchidrián, "os voy a contar un poco". Eso sí, con muchas fotos :D 
(42 fotos del álbum Encuentro RA 2015)


Y ahora es el momento de pasar a publi ;) y enseñaros parte de los corazones de papel que encontré en el RA. 
 
Caroline March
Mar Fernández

Sin olvidarme de la correctora y genialosa Syra, las bloggers Babel (que nos vimos poco, pero fue muy lindo) y Bea de Romanticón (amore, sigue escribiendo y así pronto podré poner una portada más en esta colección de corazones, jejeje).

Fue un día de AMISTAD Y REENCUENTROS,  a todos los niveles. Pude abrazar a una de mis mejores amigas desde la infancia, aunque ya apenas nos veamos. Ella leyó la primera versión de Deus Ex Machina 2.0 y nuestra amistad tiene muchos guiños en mis sueños de papel. Es muy celosa de su intimidad y por eso solo pondré una foto nuestra, de cuando teníamos 9 años, jejeje. Yo soy la de la derecha y la preciosidad de las gafas es mi Hécate Selene ;)

Y además, nada más entrar vi en la mesa de editoriales a una de mis mejores amigas de la universidad, Isa. Ahora es la editoria de Nowtilus, me enorgullece subir esta foto de su momento estelar cuando explicaba las novedades de su catálogo.

Otros momentos estelares acontecieron en esa misma mesa, cuando la editora de Kiwi habló de mi gemelis, Estefanía Jiménez, ganadora del II Premio Kiwi RA con Scherzo y yo aplaudí como una locatis feliz, superemocionada. Llevaba toda la charla esperando que llegase ese momento y lo disfrutamos :)

Al poco rato, sin que nos lo esperásemos, la editoria de Harlequín hizo una confesión que me dio de pleno en el alma y lloré a mares, jejeje, otra vez como una locatis feliz.
La editora de HQÑ dijo que, de todos los libros que publicaban este año, el que más le había gustado era La dama del paso de mi Marisa Sicilia, amiga del alma, también intimísima :')

Y así siguió el día, de sonrisa en sonrisa y de corazón en corazón.
De los últimos que recuerdo, tengo que destacar el muy cálido abrazo de Soraya. No dejéis de visitar El rinconcito de Arale porque hay muchas monerías de ganchillo. Sus manos mágicas crearon un monedero violeta, ella no sabía que era para mí, pero yo lo supe en cuanto lo ví y me lo compré.
Soraya es como yo, una amante de los peluditos, y se me llenaron los ojillos de lágrimas cuando me enseñó la foto de su perrita adoptada (si es perrito, no te enfades, amiga, jisjisjis) que está hecha un solete, como ella.

Y no puedo olvidar mencionar a un hombre. Mejor dicho: hablaré de... EL HOMBRE DEL ENCUENTRO RA. Y no me refiero al Highlander que amenizó uno de los descansos, si no a José de la Rosa. Tuve la suerte de comer en su misma mesa y el tío es un crack :) No sé cómo, pero soy afortunada y nos sentamos a comer, siempre por casualidad, en las mejores mesas. El resto de comensales eran un primor y lo pasamos genial, aprovecho para mandar un saludo mimoso especialmente a Tessa y Noemí. 

Tampoco quiero cerrar el post sin contaros que tuve el placer de poder dar dos besos y un abrazo a Ruth M. Lerga, D.W. Nichols, Katty Le Fay, Olga Salar, Victoria Vílchez, Ana Glez. Duque, Erika Gael, Connie Jett, Patricia Sutherland, María Cabal, Violeta Lago y muchas otras almas afines más. A TODAS ESTOY DESEANDO PODER VERLAS DE NUEVO porque sin duda... 
FUE MÁGICO.
Así que, millones de gracias a Merche Diolch por el palizón de sacar el RA adelante. No me atreví a acercarme a ella, como a muchas otras que me habría encantado.

Y ahora... mi queridísima Lidia, ¡SORPRESA! ;) (jejeje, "ya tú sabes, linda"). ¿De verdad creías que podría haberme olvidado de ti? IMPOSIBLE :P La última parada de mi paseo por la autopista de los buenos recuerdos y las recomendaciones es el blog de Lidia:
CIELOS DE PAPEL

Estoy deseando que llegue el RA del año que viene, ¿nos vemos allí? :D
http://www.yoleora.com/2012/08/encuentros-ra.html

 

24 comentarios :

  1. Gracias, preciosa, por la parte que me toca. Más me gusto a mí verte. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. remuack, cabecita loca mía ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  2. !!!Hola!!! tuve la suerte de estar en la misma mesa que tú en la comida y "os voy a contar un poco".
    La noche anterior, cenando con varias escritoras, pregunté si conocían algún libro de ciencia-ficción romántica. No de fantasía, sino de ciencia-ficción, y Amber Lake me recomendó un título de una autora extranjera que tengo apuntado y pendiente, pero poca más información... El caso es que ayer, comentando el RA por las redes, surgió la comida, tu nombre y uno de tus libros y OMG (poner voz y tono de Boris Izaguirre) ¡TIENES UNA NOVELA DE ROMANCE CYBERPUNK! ¡¡¡DIOS MÍO, CYBERPUNK!!! (ya podéis leer con voz normal) Hace 3 horas que la he comprado en amazon y, cuando termine las 4 que tengo pendientes, te leo (y en cuanto la lea te digo lo que me ha parecido).
    Por cierto, creo que tenemos la misma suerte al sentarnos en las mesas, lo pasé genial.
    Abrazote y nos vemos en el siguiente encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que estuvimos hablando y qu eno me dijeses quién eras, ya te vale, jejeje, aunque yo tampoco dije nada, eso es verdad ;) por eso me sorprende que saliese mi nombre, seguro que fue Meg o Marisa que siempre están echándome un cable, jejeje :D
      GRACIAS DE CORAZÓN por los ánimos, espero que saques al menos un rato entretenido de DEM2.0, ERES UN CIELOTE ^^
      Un abrazo enorme para los dos y a la próxima os achucharé con más ganas!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mí también me gustó mucho conocerte, lo pasamos genial y ya estoy esperando el próximo encuentro para darte un gran abrazoooo.
    Y al igual que realmántico, me ha sorprendido lo de romance coberpunk, así que en cuanto la lea te comento.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue MÁGICO, sip, jejeje, el año que viene nos cogeremos con muchas ganas :D
      un abrazo enorme y gracias por todo, preciosa!!!

      Eliminar
  4. Pues yo estoy muuuu triste porque no me pude despedir de ti y achucharte por milésima vez!!! Eres tan, tan bonita que... que ni sé cómo explicarlo! Tenemos pendiente una quedada, no? Pues eso, a ver si esta vez sí la hacemos y podemos rajar más y más y más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que iremos a tus tierras a pagar deudas de libros y de abrazos ;) jejejeje, Iremos en Primavera, está marcado en mi calendario y ya no hay vuelta atrás, muajajá.
      TE QUIERO, MEG, MI MEG (me encanta, suena tanto a Mujercitas :') NO CAMBIES NUNCA
      XXX OOO XXX

      Eliminar
  5. Definitivamente eres una caja de sorpresas... cargada de amor. Gracias Mara.
    ¡Repetiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DESEANDO REPETIR!!!! oeeeee, ya tenemos tradición y chupipandi ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  6. Ayyy Mara, me hubiera gustado estar más contigo pero iba como las locas de un lado para otro. Espero que podamos vernos pronto y algún día charlemos más tranquilas. Un besazo enorme guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú y yo siempre estamos ahí, al otro lado del teclado, así que no importa si no tuvimos tiempo más que para darnos un abrazo, ese abrazo VALIO LA PENA :')

      Eliminar
  7. ¡Me muero de envidia, Mara! Entregaría una noche de sueños lúcidos e inspiradores a cambio de haber estado ahí. Me apunto todas tus recomendaciones (algunas ya las tengo, La Dama del Paso en mi Kindle y Scherzo en breve) y me quedo con esas notas de amor que destilas entre letras. Por cierto, en la foto se os ve requetefelices, así da gusto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, Veritas de mis amores, ves ahorrando que tienes que venir a alguna fiesta de estas, fale??? aunque ya sabes que si no vienes, al final iré yo, que el Celsius me espera ;)
      mil besos y mil gracias traerme por aquí por tu enorme corazón de regaliz rojo!!!

      Eliminar
  8. Ay, mi amor, qué te voy a decir que no te haya dicho ya! Que sin ti esto no sería ni la mitad de bonito ni de divertido, pero también te lo he contado más veces! XDD Fue un día inolvidable, de los muchos que llevamos ya, siempre que nos juntamos haces magia <3 <3 <3 Nos vemos pronto pronto!!!
    PD. Que no me podía ir sin decirte que me ha encantado esa foto tuya de chiquitaja!!! XD Me la voy a guardar para tener tu sonrisa también en pequeñito! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica preciosa, ya viste mi explosión de alegría y lágrimas incontenibles, TE QUIERO CON TODA EL ALMA, AMIGA MÍA :')

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta entrada, y sentirte tan contenta y feliz! Y es que no es para menos, has estado muy bien acompañada!! Ainsss, al igual que Veritas, lo que daría por poder juntarme con vosotras <3 <3
    Amoreeeeee! Mil besos, preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que hacer un akelarre d eletras, mis chicas lindas, dónde sea, pero juntas :')
      mil besoooooooooooooos!!!

      Eliminar
  10. Aix que bonitooooooooooooooo
    Espero algun año estar entre esas fotos o esas menciones jejeje
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, vete preparando para el abrazo de oso que te voy a daaar!!!
      :D mil besotes, mi mon_sookie!!!

      Eliminar
  11. Me das envidia, de la sana ;)

    ¡Amor para todos! No, en serio, tiene que ser genial poder asistir a ese tipo de eventos. Yo poco a poco voy incorporándome a algunos. Ojalá coincidamos alguna vez :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que coincidir sí o sí, y toooodas!!! sería genial!!! a ver si el celsius cuela, no?
      abrazotes!!!

      Eliminar
  12. Oh, qué pasada... Algún día, espero que no muy lejano, esta pequeñina no tan pequeñita XD espera poder acudir a un RA porque sin duda, debe ser increíble!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sería mucho más si nos viésemos allí, amiga <3 <3 <3
      algún día :D
      mil besos!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!