En el RA, Rodeada de Amor ♥♥♥ʕ◉ᴥ◉ʔ♥♥♥

Aquí, megafeliz, entre Marisa Sicilia y Estefanía Jiménez
17/02/15 
Esto no es una crónica, lo digo al principio para no robarte tiempo si esperas que hable de las charlas o la comida. 

En esta larga entrada solo voy a hablar de AMOR, el amor que siento por mis amigas y el que ellas destilan cada vez que parpadean. 
Esas personitas, románticas por definición de su enorme corazón, no pueden evitar parpadear y tampoco pueden evitar embrujarme. Sus pestañas son como las alas de las hadas, titilan y me ayudan a volar con pensamientos felices ;) Solo con existir, solo con rozarme de pasada, me alegran el día.

El sábado 14 de febrero fui muy, PERO QUE MUY FELIZ y, como diría Angel Sanchidrián, "os voy a contar un poco". Eso sí, con muchas fotos :D 
(42 fotos del álbum Encuentro RA 2015)


Y ahora es el momento de pasar a publi ;) y enseñaros parte de los corazones de papel que encontré en el RA. 
 
Caroline March
Mar Fernández

Sin olvidarme de la correctora y genialosa Syra, las bloggers Babel (que nos vimos poco, pero fue muy lindo) y Bea de Romanticón (amore, sigue escribiendo y así pronto podré poner una portada más en esta colección de corazones, jejeje).

Fue un día de AMISTAD Y REENCUENTROS,  a todos los niveles. Pude abrazar a una de mis mejores amigas desde la infancia, aunque ya apenas nos veamos. Ella leyó la primera versión de Deus Ex Machina 2.0 y nuestra amistad tiene muchos guiños en mis sueños de papel. Es muy celosa de su intimidad y por eso solo pondré una foto nuestra, de cuando teníamos 9 años, jejeje. Yo soy la de la derecha y la preciosidad de las gafas es mi Hécate Selene ;)

Y además, nada más entrar vi en la mesa de editoriales a una de mis mejores amigas de la universidad, Isa. Ahora es la editoria de Nowtilus, me enorgullece subir esta foto de su momento estelar cuando explicaba las novedades de su catálogo.

Otros momentos estelares acontecieron en esa misma mesa, cuando la editora de Kiwi habló de mi gemelis, Estefanía Jiménez, ganadora del II Premio Kiwi RA con Scherzo y yo aplaudí como una locatis feliz, superemocionada. Llevaba toda la charla esperando que llegase ese momento y lo disfrutamos :)

Al poco rato, sin que nos lo esperásemos, la editoria de Harlequín hizo una confesión que me dio de pleno en el alma y lloré a mares, jejeje, otra vez como una locatis feliz.
La editora de HQÑ dijo que, de todos los libros que publicaban este año, el que más le había gustado era La dama del paso de mi Marisa Sicilia, amiga del alma, también intimísima :')

Y así siguió el día, de sonrisa en sonrisa y de corazón en corazón.
De los últimos que recuerdo, tengo que destacar el muy cálido abrazo de Soraya. No dejéis de visitar El rinconcito de Arale porque hay muchas monerías de ganchillo. Sus manos mágicas crearon un monedero violeta, ella no sabía que era para mí, pero yo lo supe en cuanto lo ví y me lo compré.
Soraya es como yo, una amante de los peluditos, y se me llenaron los ojillos de lágrimas cuando me enseñó la foto de su perrita adoptada (si es perrito, no te enfades, amiga, jisjisjis) que está hecha un solete, como ella.

Y no puedo olvidar mencionar a un hombre. Mejor dicho: hablaré de... EL HOMBRE DEL ENCUENTRO RA. Y no me refiero al Highlander que amenizó uno de los descansos, si no a José de la Rosa. Tuve la suerte de comer en su misma mesa y el tío es un crack :) No sé cómo, pero soy afortunada y nos sentamos a comer, siempre por casualidad, en las mejores mesas. El resto de comensales eran un primor y lo pasamos genial, aprovecho para mandar un saludo mimoso especialmente a Tessa y Noemí. 

Tampoco quiero cerrar el post sin contaros que tuve el placer de poder dar dos besos y un abrazo a Ruth M. Lerga, D.W. Nichols, Katty Le Fay, Olga Salar, Victoria Vílchez, Ana Glez. Duque, Erika Gael, Connie Jett, Patricia Sutherland, María Cabal, Violeta Lago y muchas otras almas afines más. A TODAS ESTOY DESEANDO PODER VERLAS DE NUEVO porque sin duda... 
FUE MÁGICO.
Así que, millones de gracias a Merche Diolch por el palizón de sacar el RA adelante. No me atreví a acercarme a ella, como a muchas otras que me habría encantado.

Y ahora... mi queridísima Lidia, ¡SORPRESA! ;) (jejeje, "ya tú sabes, linda"). ¿De verdad creías que podría haberme olvidado de ti? IMPOSIBLE :P La última parada de mi paseo por la autopista de los buenos recuerdos y las recomendaciones es el blog de Lidia:
CIELOS DE PAPEL

Estoy deseando que llegue el RA del año que viene, ¿nos vemos allí? :D
http://www.yoleora.com/2012/08/encuentros-ra.html