Adóptame: Lily (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

7 comentarios
1/03/2015

Lily estaba a punto de conocer a su nueva familia, pero al final no ha podido ser y sigue esperando con esos ojillos dulces y vivarachos. Así que aunque en la página de Amanecer Animal pudiese aún poner "reservada", en realidad si la queréis es vuestra.
Tiene 5 meses, es dócil y juguetona, toda una belleza habituada a convivir tanto con perros como con gatos. Es muy suave y muuuuuuuuuuy dulce.
¿Quieres más información sobre Lily? (solo Madrid) www.amaneceranimaladopciones.org 

 




7 comentarios :

  1. Yo ojalá pudiera Mara, de verdad, hace tiempo que llevo pidiendo tener animalitos pero en casa no cuela jajajaja Mientras viva con mis padres son sus reglas no? Eso sí, en cuanto surja la oportunidad me haré con un zoo enterito :DDD

    Un besito

    PS: sé que he estado ausente bastante tiempo, entre la selectividad y la uni estaba liadísima, aunque debo reconocer que también necesitaba algunos cambios y arreeglar algunas cosillas aunque ahora todo vuelve a la normalidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra infinito verte, mi chica, ahora mismo voy a tu "casa" un rato ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  2. Ojalá pudiera tener uno más en casa....pero tengo una piso de 50 metros y dos perros ya...y no veas los problemas que me dan los vecinos que les ha dado por decir que todo está sucio por culpa de que haya animales en el edificio...y tocando madera para que no me toquen más las narices...

    Espero que con esa carilla tan mona no tarden en adoptarla, se la ve preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, mía, pero qué rebonica eres, a esos vecinos molestos que les den, ahora resulta que son los animales los que tiran papeles al suelo y dejan huellas de barro en forma de zapato por la escalera, estoy segura de que las huellas de patas sus "dueños" las limpian.
      SIGUE ASÍ DE LINDA, mil besos para ti y tus peluditos!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bonita es!
    Si mi chico me dejará tener más animales llenaría la casa... Pero solo me deja tener a Tuno <3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuno es muy afortunado y tu chico también :D Te adoro, mi mon_sookie.
      un superabrazo!!!

      Eliminar
  4. LILY YA TIENE FAMILIAAAAA :')
    os doy más datos en la entrada de abril ;)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX