It's Friday I'm in love with... THE SONS OF IPSWICH ;) y THE RAVEN BOYS.

7 comentarios
20/03/2015

Estos son los chicos de la Alianza del Mal (The Covenant), una de mis películas palomiteras favoritas y una de las musas de mis andadas por fanfiction hace años. 

El miércoles empecé a ver esta película con 1º de la ESO y hoy la veré con 4º, para relajarnos después de los exámenes. Me encanta ver películas con ellos porque todas las emociones se maximizan al estar juntos y lo paso en grande, muchos de ellos también ;)

Una de mis chicas de 1º, a la que ya la he metido en vena River Phoenix, me dio las gracias por presentarle a los hijos de Ipswich, jejeje, en cuanto terminemos de verla y se queden con las ganas de más, que sé que pasará, les hablaré del libro de Maggie Stiefvater: The raven boys (La profecía del cuervo).
Esta saga lleva 3 libros en inglés y 2 en castellano, me la recomendó Jorge con esta reseña y ya me como las uñas esperando a que salga el 4º, jejeje. 

Creo que Maggie Stiefvater sacó la inspiración de los personajes de los hijos de Ipswich, soy muy fan y los reconozco fácilmente por su forma de ser y, además, las descripciones físicas no son muy precisas hasta el 2º libro y también cuadran. 

He buscado más locatis como yo en las redes y sí, este parecido es algo que ya se ha apuntado y no creo que sea algo malo porque toda la historia es muy original; de hecho, que me ponga fácil imaginarme a los cuatro hijos de Ipswich es de agradecer. 
Aquí os dejo unas imágenes de la película, que podrían ser también del libro de los chicos cuervo, a falta de su protagonista Blue (de la que se enamoran algunos de los chicos, ejem, un poco Mary Sue ella, pero mola infinito, por eso también esta historia me parece uno de los muchos fanfics del fandom Covenant en los que una chica se hace con los hijos de Ipswich).
Have a nice weekend!!!
XXX OOO XXX
Enjoy! ;)

como veréis la película me gusta por las escenas de acción

esos momentos sin diálogo tan significativos
taylor kitsch, oh sí, oh yeah, haciendo de taylor kitsch digo Riggins, digo Pogue Parry :P
Y por si cuatro tíos buenos no fuese suficiente, aquí está Sebastian Stan y hay alguno más ;)
la de veces que he soñado con esta guarida y lo muchísimo que me inspira, algún día lo veréis, de momento etiqueto aquí Hechizo de mar y luna ;)
 

7 comentarios :

  1. Son muy convincentes tus argumentos!!! XD A ver si la consigo y te cuento, que ya sabes que Taylor también me inspira :P Pasátelo bien este finde! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore mío, la historia no te va a gustar, pero qué cuerpazos podió, jejeje ;)
      te adoro XXX OOO XXX

      Eliminar
  2. Taylor y Sebastian... ¿Puede haber una mezcla mejor? jajajaja
    Me encanta esta peli, y me encanto La profecia del cuervo. Y si, a mi tambien me recuerda.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos muy afines, mi chica :D Qué bien nos entendemos y qué cerca estamos, a pesar de los kilómetros.
      Un abrazo, preciosa!!!

      Eliminar
  3. Es normal que algunos de los chicos se enamoren de Blue, es que es un encanto.

    No he visto The Covenant... ¿la veré? Aun no me he decidido. ¿Puede ser punto de inspiración? Es posible. Nos inspiramos en todo lo que vemos, oímos y sentimos. Incluso puede que no tenga puntos de unión y salga un mismo mundo. Dos creadores que por su propio camino llegan a una misma historia. Como apunte personal, algo parecido con la novela "Última sesión" y una cuento que tengo a medias con una protagonista ausente llamada Mara (y escrito antes de conocerte). Cuando leí esa novela parecía que hubieran plagiado mi idea. Marissa Pessl y un servidor compartimos una forma de ver y sentir el thriller y el terror, hemos visto ciertas cosas, nos preocupan otras y nos han llevado a un camino parecido.

    Y eso es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una idea llamada "únicos" y era más bien un guión de cómic, era muy visual. Cuando leí el resumen de "Puros" me cagué en todo, se me adelantaron :S jejeje
      Lo del parecido puede ser casual o no, eso no importa, el contagio de la imaginación es bueno y aquí no hay plagio, la historia de los chicos cuervo tiene fuerza de sobra, es única y eso es lo que importa. Me da igual se la autora pensó en Caleb y en Pogue, pero yo disfruto haciéndolo porque su historia me lo permite y la imaginación del lector también es libre, así que sí, estamos de acuerdo eso es genial :D
      Un abrazo muuu fuerte y gracias por venir a verme (y por presentarme a Blue :D)

      Eliminar
  4. Nunca la he visto, queda apuntada... Estoy con lumbalgia, me viene de perlas ponerme a verla XD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX