¿Nos das tu palabra? Hagamos una novela juntos, uníos a ONIROS ;)

5/03/2015
El 30 de marzo de 2014 colgué estos carteles en el instituto en el que trabajo:

¿NOS DAS TU PALABRA?

Un libro puede ser un gran amigo y este año celebraremos su día creando nuestra propia historia y regalándosela al otro mejor amigo del hombre: el perro.
Mara, profesora de inglés del centro, escribirá un relato de fantasía a partir de vuestras palabras y, cuando el libro salga a la venta en Amazon, los beneficios se donarán a la ONG “Amanecer Animal” y apareceréis como coautores.

SI QUERÉIS PARTICIPAR:
Coged una hoja y escribid una palabra, en cualquier idioma, junto con vuestro nombre completo y curso. Después, podéis entregárselo a Pilar, los martes y jueves de abril, en la biblioteca.

LA HISTORIA podría empezar así:

El libro estalló en palabras y la biblioteca se quedó a oscuras. Aquel chorro de tinta hizo que Pilar recordase cómo se defienden los calamares de sus depredadores.
Todas las palabras, que se habían escapado de las páginas, traerían un mar de monstruos a la vida, porque aquel libro era el mayor depredador de la historia.

NUMEN, el ejército de las palabras
 

Así empecé a escribir una historia al estilo de "Elige tu propia aventura", con siete primeras posibilidades que desembocaban en narraciones de distinto género: policíaco, fantasía, realista, romántico, etc.
 
Me gustaría terminar el proyecto este año, ya que seguramente sea el último que pase en ese instituto (a no ser que la suerte me sonría de nuevo en la lotería de centros de septiembre), y como no me es posible por falta de tiempo continuar las historias de Numen, he decidido aprovechar las palabras y terminar ONIROS con esta misma idea.
He abierto el bote de palabras que dejamos en la biblioteca del centro y ha salido MAGIA de dentro, os enseño la foto:

Por tanto:
SI QUERÉIS SER PARTE DE ESTE SUEÑO DE PAPEL, SOLO TENÉIS QUE DEJAR VUESTRA PALABRA O FRASE EN UN COMENTARIO (JUNTO CON EL NOMBRE CON EL QUE QUERÉIS APARECER EN EL LIBRO).

Intentaré subir los capítulos de dos en dos, aunque a veces solo subiré uno, y lo haré todos los martes al anochecer hasta que lleguemos al 23 de junio, noche de San Juan. 

Espero que ese día la novela esté completa y disponible en Amazon, con los beneficios a favor de Amanecer Animal, aunque siga de libre descarga en el blog.

¿Nos das tu palabra? ;)

EDITADO: al final no voy a publicar los capítulos en línea, no creo que tuviese mucho feedback y como lo que me apetecía era compartir la historia en tiempo "real", estoy en el foro de RNR como una romántica adulta, contemporánea. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, el proyecto verá la luz muy pronto, de todos modos ;)