¡Feliz día del libro!

4 comentarios
23/04/2015

Acabo de ir al cole de mi hijo a leer un cuento disfrazada de Mago, de pies a cabeza, com máscara y todo. 

La edad media del público estaba entre los 3-4 años ;) Son muy exigentes y sino les gusta, te lo dicen tal cual :) Menos mal que leía a medias con mi amigo Jose (superprofesor del Aula TEA) y al final ha salido todo muy bien y ya se ha convertido en un recuerdo muy feliz.

Aprovecho para explicaros que al final ONIROS no saldrá hoy. No sé cuándo estará terminado, pero será muy pronto.
Lo bueno es que entretanto podréis dejarme más palabras para la novela si queréis, jejeje, ya estamos en las 50.000 palabras.
Hoy a leer toca y regalar libros con o sin flores ;)
¡Que tengáis un día mágico!


 

"Algunas personas viajan sentadas, a la velocidad a la que pasan las páginas"


4 comentarios :

  1. Wiiiiii!!!!! Voy a hacer una de esas locurillas que hago... me voy a poner al día.
    Me ha parecido fabuloso que hayas ido al cole de tu niño y hayas leído un cuento disfraza y todo... eso es toda una experiencia!!! Genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, menudo atracón de maranoias te has pegado, jejeje, GRACIAS DE CORAZÓN POR TODOS LOS COMENTARIOS Y POR SUBIR A FACEBOOK A LOS PELUDITOS DE LA SECCION ADOPTAME. ¡Eres LUZ!
      Ya te he metido en ONIROS con Chispa :') un abrazo gigantesco!!!
      te adoro, amiga!!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer tu nueva novela :)

    Tú tranquila, tómatelo con calma, hay que mimarlas todo lo posible.
    Qué recuerdo tan bonito, yo nunca he ido a leer cuentos a niños, pero me gustaría hacerlo algún día ^ ^ me gusta leer para la gente.

    ¡Feliz día, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día, compañera de letras que sangra tinta! jejeje ;)
      MIL GRACIAS por todos los ánimos, tus amables palabras las siento como una caricia y un cachete de ponte-a-currar, jejeje. MIL BESOS!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX