Libros para vender y regalar, con el toque de suerte de Buffy ;)

5 comentarios
31/05/2015

¡Por fin llegaron los libros que he pedí a Amazon el lunes pasado! Compré 20 de Oniros, así que Amanecer Animal se lleva 15€ :D menos da una piedra (a no ser que sea una de Animal Crossing, jisjis). 
En fin, unos diez ejemplares más o menos los voy a regalar (ya, ya lo sé, así nunca recuperaré pérdidas, pero me hace feliz), el resto están a la venta por 5€ (Oniros) y 12€ (Deus ex machina 2.0) :D

Os cuento cómo conseguirlos: lo de hacer una presentación, una vez estudiado el asunto, sale caro.

El porcentaje que se llevan las librerías es de un 30% aproximádamente y no me deja margen de beneficios y encima tengo pérdidas, a no ser que infle el precio de los libros y eso no lo pienso hacer. 

Así que si alguien quiere regalar una de mis historias en papel y dedicada, ya sabéis ;) dadme un toque a maranoias@live.com y lo hablamos, el coste del envío va aparte.

Estoy trabajando en una página del blog que especifique los precios, pero apenas saco tiempo para hacerlo bien, así que este veranito haré unos marcapáginas chulos y prepararé packs ;)

Y eso es todo lo que me cuento el último día de mayo, summer is coming!
Mil besos y mil gracias por venir a verme!!!

5 comentarios :

  1. Preciosa fotografía con tu minino rodeado de libros, je, je :)
    Estoy deseando hincarle el diente a Oniros

    Sí, el tema de las presentaciones es bastante caro...

    ¡Wiii marcapáginas! :D

    ResponderEliminar
  2. Aisss que foto!!! Encima con esa preciosidad minina.

    Mara, lo de las presentaciones en librerías es cierto que sale caro a corto plazo, pero hay otros lugares para hacer presentaciones que puede salir igual de bien o mejor.

    En casi todas las ciudades hay aulas o salas de exposiciones que se pueden alquilar y la gran mayoría las ceden de forma gratuita. En Avilés, mi ciudad, yo reservé la sala de presentaciones del Palacio de Valdecarzana (http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Valdecarzana) por 0€ para Entre Cuentos de Hadas, solo necesité dejar mi DNI y hacerme responsable de los desperfectos que pudiera haber, claro.

    Imagino que en tu ciudad habrá algo similar. Puedes acercarte al ayuntamiento o preguntar en el servicio de Atención Ciudadana, por probar... Eso sí, cuidado con las "Casas de Cultura" que esas sí suelen cobrar.

    Aparte de eso, también está la opción de presentarla en una cafetería o bar de
    confianza. Mientras haces la presentación la gente puede consumir y, si la haces a una hora a la que no suela tener gente, seguro que te dice que sí porque así tiene más posibilidad de vender.

    La presentación de Orquídea Blanca la hice en el local de la distribución Tupperware, por medio de conocidos. Solo me pidieron que las banderolas, manteles y publicidad de tupperware estuviera bien visible, y así fue.

    La segunda la hice gracias a una Asociación Juvenil de Avilés en la que me cedieron su sala, también gratis.

    Yo soy de las que piensa que, por probar y preguntar, que no sea jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué preciosidaddddd!! <3 Y Buffy es monísimaaa!

    Estoy con Carmen, tú pregunta en otros sitios que no sean librerías! Y sino a malas, te coges una maleta, te sientas en un parque y haces una quedada de lectores que quieran tus libros y pasárselo bien de charla contigo, y que te pregunten cositas sobre tu novela, en plan presentación informal pero super acogedora.
    Lo importante son tus libros, tus historias, y tener ganas de pasarlo bien! :*
    Mucha suerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas, la verdad es que de momento lo dejaré pasar porque lo de las presentaciones no solo requiere dinero es que también necesita tiempo y tampoco tengo, jejeje, pero bueno, me apunto las ideas que son muy buenas :D
    un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX