¡Feliz día del Orgullo! Lo celebro con un relato inédito de Fronda, homoerótico y orgulloso de serlo ;)

5 comentarios
28/06/2015

Varias personas me han apuntado que les habría gustado leer más de esa pareja principal homosexual que sale en Regreso a Fronda (la primera parte de Almas de Luna). Como la historia está contada a saltos de caballo de ajedrez hacia delante y hacia atrás en el tiempo, creo que en Noches de Lupercalia (Almas de Luna II) podré retomar esa relación, aunque creo que seguirá sin ser suficiente para algunos lectores y lectoras porque lo que en verdad me están pidiendo es una novela solo para ellos, jejeje, pero bueno para empezar se me ha ocurrido coger el segundo capítulo de Regreso a Fronda y ampliarlo con escenas hot y full of love de estos dos personajes que, para que negarlo, son de mis favoritos.
yo me los imagino así, pero la magia de los libros es esa: son como queráis que sean
Así que muy pronto subiré este nuevo barco a Amazon y cruzaré los dedos a ver si gusta o no. 
Es mi primera incursión en castellano dentro de la literatura homoerótica, pero en fanfiction lo he hecho muchas veces, solo que en inglés. Si gustase ahora la mitad de lo que gustaba antes en fanfiction, ya sería un triunfo.
A veces en mi cabeza, Raúl Montenegro es un joven Ian Somerhalder queriéndose mucho

By the way, recuerdo que en 2012 tuve algunas críticas por la relación homosexual que aparece en Deus Ex Machina 2.0. Me sorprendió y en parte fue porque no hay nada explícito y mantiene la línea decorosa del imagínalo-tú-mismo de las otras relaciones de la novela, pero aún así hubo quién me dijo que la intimidad de la pareja de chicos le incomodaba. ¡Por unos besos y un par de te quieros! :S Supongo que no eran mis lectores ideales, mi lector ideal es aquel que me lee sin prejuicios y disfruta del amor en todas sus combinaciones. Por eso cierro citando a Concepción Perea en twitter, porque su respuesta a la crítica que ella recibió no pudo ser mejor:

5 comentarios :

  1. Bonita manera de celebrarlo, si señora :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me declaro enamorada de esos dos personajes! Ay, Raul! :P Esperaré impaciente, no he leído mucha homoerótica, bueno, toda mi experiencia lectora se reduce a un pequeño relato ficmaker, pero recuerdo que me gustó! XD Así que dale!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que opino! xD

    Te lo digo por todos los lados! Estoy deseando leerte!!! Y estos lobitos, ejém... <3 <3 <3

    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. En su día le di a RT al tuit de Concepción Perea, me pareció una gran respuesta. Pues sí, Mara, como tú dices tu lector ideal será aquel te lea sin prejuicios.
    Siento llegar tan tarde por aquí, pero mis últimos meses han sido de locos y ahora estoy poniéndome al día con los blogs que acostumbro a leer.
    Por cierto, Isaac y Raún Montenegro eran una de mis parejas favoritas, en serio, me fascina la química que hay entre ellos. Yo soy de esas que quieren más >_<
    sé que una novela es pedir mucho, pero si en la segunda parte hay más flashback será suficiente * . * (babas modo on)

    Espero que estés pasando un buen verano :P

    ResponderEliminar
  5. A finales de julio lo saco :) empieza con el segundo capítulo y continúa la historia de Isaac, no sé si lo meteré tal cual en Noches de Lupercalia porque todavía me estoy pegando con esa estructura y los flashbacks, pero bueno, millones de gracias por los mimos, chicas. No sabéis lo bien que me vienen :)
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!