Secretos de un solsticio de verano


21/06/2015
Esta noche es el solsticio de verano y estaba esperando este momento de cambio que me gusta tantísimo para contaros el secreto a voces, aunque creo que ya os haciáis una idea, jejeje:
VOY A PUBLICAR EN LA SELECCION RNR DE B DE BOOKS :')
y me hace inmensamente feliz :D

Si todo va bien, Dos en la alborada saldrá en septiembre y Hechizo de mar y luna en diciembre, las fechas pueden bailar :)  pero el contrato ya está firmado ;)

Es curioso que justo sean estas dos novelas las que al final publico con editorial. 
Una es sol y mar, la otra es mar y luna.
Una es contemporánea realista y la otra es paranormal young adult.
Una es sencilla y directa y la otra tiene un mundo fantástico complejo con bastantes subtramas.  
Además, aunque no se parecen en nada, para las dos portadas tenía guardada la misma foto de mi hermano y su novia en la playa, jejeje. Les iba a dar un tratamiento de color y perspectivas diferentes antes de publicarlas en Amazon, pero ya no tengo que preocuparme de eso, solo tengo que preocuparme de escribir.

Estoy muy agradecida e ilusionada con esta nueva etapa del sueño.
Os mantendré informados ;)
Un abrazo inmenso y mil gracias por venir a verme a esta humilde maradriguera ;)

XXX OOO XXX