Secretos de un solsticio de verano

8 comentarios

21/06/2015
Esta noche es el solsticio de verano y estaba esperando este momento de cambio que me gusta tantísimo para contaros el secreto a voces, aunque creo que ya os haciáis una idea, jejeje:
VOY A PUBLICAR EN LA SELECCION RNR DE B DE BOOKS :')
y me hace inmensamente feliz :D

Si todo va bien, Dos en la alborada saldrá en septiembre y Hechizo de mar y luna en diciembre, las fechas pueden bailar :)  pero el contrato ya está firmado ;)

Es curioso que justo sean estas dos novelas las que al final publico con editorial. 
Una es sol y mar, la otra es mar y luna.
Una es contemporánea realista y la otra es paranormal young adult.
Una es sencilla y directa y la otra tiene un mundo fantástico complejo con bastantes subtramas.  
Además, aunque no se parecen en nada, para las dos portadas tenía guardada la misma foto de mi hermano y su novia en la playa, jejeje. Les iba a dar un tratamiento de color y perspectivas diferentes antes de publicarlas en Amazon, pero ya no tengo que preocuparme de eso, solo tengo que preocuparme de escribir.

Estoy muy agradecida e ilusionada con esta nueva etapa del sueño.
Os mantendré informados ;)
Un abrazo inmenso y mil gracias por venir a verme a esta humilde maradriguera ;)

XXX OOO XXX


8 comentarios :

  1. Es una grandísima noticia que me hace una ilusión inmensa. Ya sabes que aquí tendrás una lectora pendiente de la salida de las novelas.
    Que ilusión!!!
    Muchos besos preciosa
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Doble buena noticia y doble emoción!!! <3 <3 <3 <3 Me alegro infinito porque tenía que ser, por lo que tú ya sabes y porque vamos a ser compis!!!! ^ ^ Contaremos los días juntas! Muchas felicidades!!!!

    Y escribe!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Mara!

    No sabes cuánto me alegro de esta nueva etapa en tu camino. ¡Nada menos que dos
    novelas colocadas! Estoy deseando ver esas portadas y... por supuesto leer.

    ¡Queremos saber más!

    ¡Un abrazo enorme e ilusionado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena preciosa!!
    Te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  5. Oooh que genial y encima con una editorial que me encanta, qué alegría!!!
    Tengo todavía tu novela pendiente pero no se me ha olvidado eh? es mas bien esta vida que cuando se tuerce no te deja tiempo para nada.
    Pues eso, muchísimas felicidades y disfruta de la experiencia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas ^^ sigo alucinada y megahappy con la noticia, os mantendré informadas ;)
    un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!

    Y encima x2!!!! Es una gran noticia, algo que tenía que pasar tarde o temprano. Me alegro de que por fin te hayan dado la oportunidad que mereces, amor!
    Mis mejores deseos para ti y esas dos pedazos de historias que muero por leer. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Makena de mis amores!!! <3 <3 <3 Un superabrazooo!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!