Booktrailer y primeras impresiones de Dos en la alborada :D

7 comentarios
30/09/2015

Es lindo llegar al 100 de los 100 más vendidos de Amazon en el primer día, el 50 en romántica :') 
Sé que me han subido a hombros mis amigos, como en los conciertos, jejeje. GRACIAS :'D
Después hemos ido bajando, pero no importa, solo acabamos de empezar la actuación y desde aquí también veo el escenario, lo estoy disfrutando con ganas ;) 
Además, el libro está en todas las librerías online (Fnac, Casa del Libro, Antonio Machado, etc.), así que estoy emocionadísima con este nuevo rumbo ;)

La primera crítica llegó la noche del estreno de la pluma de Nuria Pazos; no la conozco personalmente, pero a juzgar por sus otras opiniones es lectora empedernida de romántica y eso me anima infinito. Leyó la historia en unas horas y nos dio 5 estrellas, se lo agradezco en el alma :')

Por otra parte, no podría estarle más agradecida a mi amiga del alma, Marisa Sicilia, que tampoco ha tardado en darme un buen empujón, uno de los que te ponen en órbita y feliz. 
Ella fue la que me convenció para terminar esta novela y ayer me animó a que hiciese el booktrailer y además me ha regalado esta preciosa crítica en la página del RNR y otro empujoncito en su blog.
Se me caen las lágrimas de puro amor y alegría, gracias Marisa por todo lo que haces por amor.

Y para no dejar de hablar de AMOR, cierro el post con esta canción que he usado en el booktrailer, es perfecta para la novela y pone un bonito broche a este último día de septiembre. Teardrop de Massive Attack me trae infinitos recuerdos y hoy me convence de que... amar es un verbo, una palabra de acción sin miedo en mi aliento, un impulso gentil, que me estremece y me hace más ligera. Valiente en mi aliento. 
Una lágrima en el fuego, valiente en mi aliento.

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me, makes me lighter
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath


7 comentarios :

  1. Pero mira que es bonito todo lo que dices, todo lo que haces, todo lo que tocas!!! <3 <3 <3 <3 Y ahora mucha más gente lo va a saber. Todas las gracias a ti, por regalarnos tantas cosas!!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, que me animaste y me aconsejaste muy bien, GRACIAS DE CORAZÓN, mi chica, sigamos soñando y currando. OK?
      te adoro <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el booktrailer, y qué decir de la novela...
    Que ya tiene una opinión más en Amazon, de una valkiria pelirroja con tatuajes que te quiere un montón y que te adora!!!!
    Me has dejado sin palabras en esta novela, y mira que es dificil porque me encanta todo lo que escribes, pero es que...menuda sensibilidad, dulzura, optimismo y fuerza que has desprendido. Poesía pura, amore...Realismo y magia a partes iguales, tan tú, y a la vez tan distinto a todo.
    Mi más sincera enhorabuena y te deseo mucho éxito, que sé que lo tendrás. Estar entre los 100 en tan solo unos días, significa que esos que te impulsan no están equivocados y que lo que yo llevo pensando y diciendo tanto tiempo, por fin se materializa.
    Gracias por hacerme soñar una vez más, y por mostrarme que en las estrellas se puede coger energia para pelear por los sueños.
    Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, me subes a las nubes con tus ánimos y tu cariño, gracias mil mi estrella del norte, ya sabes que todo es cuestión de tiempo y de esfuerzo y no hay que dejar de brillar aunque no nos miren todavía, vale?
      te quiero infinito, mi Beka <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Nunca dejaré de luchar y de brillar mientras tenga ángeles en las estrellas y en la tierra, como tú, amore!
      Mil besos y a por todos los sueños! <3

      Eliminar
  3. Me ha encantado el booktrailer, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Monsookie!!! No es lo que suelo escribir, no hay garras ni colmillos, pero le he metido mucho cuore y mimo, jejeje, a ver qué pasa :D
      un abrazo enormeeee!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX