Booktrailer y primeras impresiones de Dos en la alborada :D

30/09/2015

Es lindo llegar al 100 de los 100 más vendidos de Amazon en el primer día, el 50 en romántica :') 
Sé que me han subido a hombros mis amigos, como en los conciertos, jejeje. GRACIAS :'D
Después hemos ido bajando, pero no importa, solo acabamos de empezar la actuación y desde aquí también veo el escenario, lo estoy disfrutando con ganas ;) 
Además, el libro está en todas las librerías online (Fnac, Casa del Libro, Antonio Machado, etc.), así que estoy emocionadísima con este nuevo rumbo ;)

La primera crítica llegó la noche del estreno de la pluma de Nuria Pazos; no la conozco personalmente, pero a juzgar por sus otras opiniones es lectora empedernida de romántica y eso me anima infinito. Leyó la historia en unas horas y nos dio 5 estrellas, se lo agradezco en el alma :')

Por otra parte, no podría estarle más agradecida a mi amiga del alma, Marisa Sicilia, que tampoco ha tardado en darme un buen empujón, uno de los que te ponen en órbita y feliz. 
Ella fue la que me convenció para terminar esta novela y ayer me animó a que hiciese el booktrailer y además me ha regalado esta preciosa crítica en la página del RNR y otro empujoncito en su blog.
Se me caen las lágrimas de puro amor y alegría, gracias Marisa por todo lo que haces por amor.

Y para no dejar de hablar de AMOR, cierro el post con esta canción que he usado en el booktrailer, es perfecta para la novela y pone un bonito broche a este último día de septiembre. Teardrop de Massive Attack me trae infinitos recuerdos y hoy me convence de que... amar es un verbo, una palabra de acción sin miedo en mi aliento, un impulso gentil, que me estremece y me hace más ligera. Valiente en mi aliento. 
Una lágrima en el fuego, valiente en mi aliento.

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me, makes me lighter
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath