Chicas de pelo azul ;)


4/09/2015 En mi vida he llevado el pelo de muchísimos colores, no aguanto demasiado con el mismo tono y me pirran los cambios drásticos. Algún día pondré más fotos de los mil pelánganos maranoicos de mi existencia, pero hoy solo os traigo unas muy recientes porque estoy entusiasmada con el azul *.* este verano he probado ya tres tonos: claro, oscuro y hasta verdoso. 
Empieza una nueva etapa en mi vida, seguramente incluye cambio de instituto y creo que el azul va a ser mi color mucho tiempo ;)

(fotos de amor pa' vosotros, amor de mi vida y amor mío ;P)
 
Me gusta tanto que incluso voy a escribir una novelilla corta juvenil que se llama Chicas de pelo azul y va de cuatro amigas de instituto que se tiñen el pelo a la vez por una apuesta, para apoyar a una de ellas por algo que le ocurre. La pongo a la cola de ideas por contar y sigo sumando ;) 
Es terrible, en lugar de terminar las novelas empezadas se me ocurren más y más nuevas, salen como locas de mi cabeza de sombrerera locatis, las saco de la chistera mágica ¡y es que la coneja de mi imaginación es una viciosilla! De verdad, las ideas se me reproducen como conejos, veo plot bunnies everywhere! ;)
las ideas son como conejos, consigues un par, aprendes cómo cuidarlas y enseguida tienes una docena
De momento, mientras sigo con mis maranoias varias, hoy os traigo unas maravillosas chicas de pelo azul que ya están vivas y recorren el mundo. Empezamos el tour con una canción que adoro desde pequeña, la de Bulma al final de Bola de Dragón ^^
has de ser valiente y tenaz, no mirar jamás hacia atrás pues si no, nada en la vida tú conseguirás

Y aquí otra canción, Beautiful days, de la banda sonora de Inmortal Ad Vitam, basada en el comic La mujer trampa de la trilogía Nikopol de Enki Bilal. Los leí con diecisiete años y la imagen de la joven que llora lágrimas azules me persiguió hasta Deus Ex Machina 2.0 (si la habéis leído, ya sabéis de lo que hablo :P).

Otra mirada más reciente que me persigue es la de Emma, la co-protagonista de La vida de Adéle basada en otro comic, El azul es un color cálido. Mmm, la película la devoré hace tiempo y el comic caerá, aunque tendré que pedírselo a los reyes majos porque estoy a dos velas :S

Y hablando de velas y deseos, sin duda, mi chica favorita de pelo azul es Karou, la protagonista de la trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Últimamente he leído críticas desfavorables, pero a mí me sigue pareciendo una obra de arte y me enamoró desde la primera página. Muy recomendable si os gusta la fantasía y el romance.

Me dejo alguna bella mujer de pelo azul en el tintero (Marge Simpson, Ramona de Scott Pilgrim, etc.) pero he hecho mi selección y, de hecho, me despido con una muy mía, una amiga de piel de papel y corazón de sueños a la que echo de mucho de menos. Ella es paciente y sigue esperando su libertad, está esperando a que termine su historia y tengo que hacerlo pronto, tengo que lanzar al aire unos Besos Voraces ;) Es una historia de magia en la que disfruto viendo crecer a los personajes, pero sobre todo con Bruno y Amanda (para mí son Bruno Mars y Haley Williams) así que os dejo con esa sonrisa que espera, mi fiel Amanda, mi bella Amanda, adios adio, adieu ;)