Portada y sinopsis de LOBOS COMO NOSOTROS, una incursión homoerótica


2/09/2015

NOVELA CORTA ROMÁNTICA HOMOERÓTICA, FANTÁSTICA.
Raúl Montenegro siempre supo que sería el alfa de la manada de Fronda, pero jamás pensó que arriesgaría su vida por salvar la de un mestizo. Cuando soñaba con conocer a su alma gemela, nunca imaginaba que su relación empezaría con un rapto, ni que sus mejores días los vivirían ocultos en las profundidades de una cueva, pero el amor es tan imprevisible como la muerte y en cuanto vio los ojos de Isaac Alborada supo que por aquel hombre merecía la pena morir.
«Se vio luchando a su lado contra los ferales, codo con codo y garra con garra hasta salir victoriosos, y se deleitó imaginando la celebración tras la batalla: convocarían una Lupercalia, comerían hasta hartarse y beberían, como decía el poeta Kavafis, como solo los audaces beben del placer. Todos los mannaro podrían alabar la fiereza de la pareja y envidiar su pasión. El alfa y el mestizo yacerían juntos y se lamerían las heridas el uno al otro».

Esta novela corta comienza con el segundo capítulo de Regreso a Fronda (Almas de Luna I) y lo continúa, profundizando en la relación romántica del alfa de la manada de lobos con el jefe de los mestizos.
Es una adelanto de Noches de Lupercalia (Almas de Luna II) y se puede leer de modo independiente, sin necesidad de haber leído previamente otras novelas de la saga.