Un brindis por el estreno de Dos en la alborada con la Selección RNR de B de Books :')

9 comentarios

28/09/2015
Acabo de romper el precinto de un licor muy especial para brindar por la historia que sale hoy a navegar con la Selección RNR por el todo el mundo ;)

La botella que veis llevaba muchos años esperando su oportunidad y no podría haber encontrado una mejor. Espero que este dulce bautizo le traiga buena suerte a mi pequeño barco de papel :') 

El licor es de Ibiza, no podía ser de otra manera, la mayor parte del libro transcurre en la isla blanca, la que conocí con diecisiete años y aún vive en mi memoria y en mi corazón. Estando allí soñé la trama de Deus Ex Machina 2.0 y en cuanto me desperté empecé a escribir el borrador, en una terraza cerca de Aguas Blancas, viendo cómo el sol salía del mar.

Dos en la alborada es lo último que he escrito y lo menos "pretencioso", no tiene más magia que la de la vida misma y la trama es muy sencilla, pero tiene mucho de mi alma. Ojalá llegue a buen puerto y prenda en muchos corazones afines con un poco de amor, ilusión y esperanza. Casi no pido nada, ¿verdad? 
Me encanta esta incertidumbre donde aún todo es posible, incluso que salga en papel, porque de momento solo estará en todas las plataformas digitales, lo que ya es mucho para mí :)
Y si esta historia no llega a los estantes de las librerías, no importa, habrá otras, seguiré soñando, seguiremos nadando, just KEEP SWIMMING ;)

Un abrazo inmenso y gracias por haberme ayudado a embarcarme en este gran sueño :')  
¡chin-chin!

9 comentarios :

  1. Estoy TAN orgullosa de vos y de tener una amiga tan linda, tan humilde, tan talentosa y tan adorable! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisima suerte cielo! Brindo por ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mara! :)
    Esto fue ayer pero aún se festeja :)
    Mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, mi Lilith, qué rebonita eres, MIL GRACIAS!!! :')

      Eliminar
  4. Ya me he hecho con él. Está esperando en mi biblioteca Kindle (mi mayor tesooooro) hasta que pase la aborágine en la que está envuelta mi vida y pueda dedicarme al completo. Un abrazo y suerte, el camino ya ha empezado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aborágine? JAJAJAJA Vorágine, sí. Lo dice la misma que , en plena enajenación mental, escribió ojos con h XD

      Eliminar
  5. MIL GRACIAAAAAAS!!!!
    jejeje, ains, mi chica de labios rojos y sonrisa eterna :D pero qué bonita eres!!! estoy deseando ver fotos de la boda, vas a brillar con fuerza :) disfruta de los preparativos y del día que volará rápido como las alas de octiembre ;)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!