www.maraoliver.com un regalo de mi hermano Alex :')

13/09/2015
Mi hermano me ha dado una supersorpresa, ahí le tenéis en la foto cogiendo el sol y me lo ha metido en un dominio para mí, con página web de autora incluida :) ¡¡¡GRACIAS, ALEX!!! 
Además, mi cuñada me ha prestado sus fotos para darle alegría a la página, ¡¡¡GRACIAS, SUSI!!!
Estoy superfeliz, trasteando con los códigos nuevos y preparándolo todo para que quede acogedor. Dentro de poco podré tener alojada allí hasta una tienda, mooola, jejeje :D


No me cuento mucho más hoy, os dejo que tengo mucho que hacer en mi nueva madriguera y en mi "mochila diaria", la semana que viene empiezo curso en un centro nuevo que pinta muy bien, solo tardo en llegar diez minutos de autobús, jeje, he triunfado :P 
Las próximas semanas serán de infarto, pero allá vamos ¡a corazón abierto!

Un abrazo.