ADOPTAME: Marcela, Tome, Tico y Yoso.

4/10/2015
Septiembre ha traído alegrías a la familia de Amanecer Animal, han encontrado familia Novara, Nana, Chito y otros como Eli, que están en proceso de adopción.
Octubre trae cuatro preciosidades que pronto estarán en  www.amaneceranimaladopciones.org para que podáis conocer todos sus datos.
De momento, aquí están sus elocuentes y cariñosas miradas. Ojalá encuentren familia muy pronto.
¡Feliz domingo!

TOME:

TICO:

YOSO:

MARCELA:
 
Editado el domingo 6 de diciembre 2015:
analizando las visitas del blog, esta sección parece invisible y por eso no voy a seguir subiendo fichas, hay que saber qué poner y dónde para ayudar de verdad y no hacer solo ruido.

Mi relación con Amanecer Animal continúa y por eso puedo contaros que hace poco que Tome ha sido adoptado, muchos otros peques peluditos siguen esperando. La asociación sigue creciendo, siguen salvando vidas, su trabajo es encomiable.

La sección se suspende, pero yo no dejaré de poner mi granito de arena con ellos, compartiré en las redes cuanto pueda y seguiré siendo socia y escribiendo cosillas para la protectora.

Quiero sacar al menos un libro al año para ellos, aunque sea cortito. Ya estoy pensando en lo que haremos en 2016 y os adelanto que tendrá que ver con un taller literario gratuito y sus resultados ;) Os contaré más cuando tenga más detalles, alrededor de finales de abril.

Gracias por vuestros comentarios y vuestros RTs y ayuda en las redes, todos los poquitos ayudan.
¡Un abrazo muy fuerte!