Huele a octubre ^^

1/10/2015

Lo he dicho muchas veces, este es uno de mis meses favoritos y hasta el aire me huele dulce. Ya estoy planeando qué hacer el 31 y temiendo y deseando que llegue, me gustaría poder ir a una reserva de lobos, pero es difícil, a ver si cuela. Entretanto, sigo con mis homolobos y casi lo tengo listo... ¡cómo pasan los días!

En el instituto nuevo estoy mejor que nunca, realmente a gusto con compañeros y alumnos. El lugar es muy especial, por eso no me extraña que allí haya encontrado almas que tenía que encontrar, que nada más vernos supimos que nos llevaríamos bien y, es más, que teníamos que encontrarnos.

Una de mis chicas de Bachillerato, mi Carmen del San Isidro la llamo ya, me ha hecho un retrato genial y ya lo tengo enmarcado, pero aún no lo he podido colgar, estará en esa misma pared, un poco más arriba. Os he puesto la foto en la cabecera porque es el lugar que sin duda merece y cada vez que lo vea recordaré el cariño que me rodea y este momento tan dulce de mi vida, a nivel profesional, que espero que dure más que octubre ;)

Nos leemos muy pronto :D