Mariposas de octubre

7 comentarios
09/10/2015

La adrenalina acelera el corazón, sube la presión arterial y facilita la circulación en los músculos, así los prepara para huir en las situaciones estresantes. 
Cuando la sangre huye por las venas hacia los músculos, el estómago pierde gran parte y nos ataca esa sensación extraña, aterradora y maravillosa. 
Ese pequeño ataque de pánico es un vuelo de mariposas y las mariposas que sentimos en el estómago es la adrenalina.

Ayer me limpié la casa correteando de un lugar a otro como Flash, porque estaba hasta arriba de adrenalina y felicidad porque... Ayer le llegó el SÍ a Deus ex Machina 2.0 y de la mano que mejor me trata, ya sabéis a quiénes me refiero, pero todavía no lo voy a decir para darle un poco de emoción a la cosa (además, todavía podría salir algo mal y no quiero gafarnos, jejeje; aún así, si no sale, sigo feliz y muy agradecida, oh sí, qué suerte tengo, jejeje) ;)
Pronto me pondré con un relato que se llama El mercado de las almas y que empieza veinte años después del final de DEM2.0 y nos muestra cómo les ha tratado la vida a mis queridas almas de papel, así podrá salir algo nuevo con la novela y espero que os guste.

Me muero de emoción pensando cómo será la portada verdadera, la definitiva, la que haga una profesional y no yo con mis manitas torpes, jejeje. :') ESTOY SUPERILUSIONADA Y AGRADECIDA.

Del mismo modo, voy a darles todo lo que tengo por si lo quieren, ojalá les pueda devolver de alguna forma todo el amor que me dan, ellas hacen que las alas de tinta que tengo en la espalda las sienta vivas y aleteando en el cielo entre un millón de bandadas de mariposas, mariposas de octubre.

 :')



7 comentarios :

  1. Ya nos imaginamos a quién te refieres; las que hacen de nuestro mundo un lugar más hermoso, brillante y feliz.
    La novela lo merece, porque es de cinco. Así que todo irá genial, ya lo verás. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, exacto, me refiero a esas damas que saben mucho de amor y de libros, las mismas que van moviendo su marcapáginas como a una varita mágica y nos cumplen los sueños y nos alegran la vida :'D
      gracias por los ánimos, chicas.
      mil besos!!!

      Eliminar
  2. Si es que no podía ser de otra manera!!! Son noticias geniales y de esas que te hacen comprender que por difícil y largo que sea el camino, merece la pena no rendirse y seguir siempre adelante *.* Estoy feliz, feliz. Tenemos muchas cosas que celebrar y habrá que hacerlo pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes la de mariposas que tengo yo ahora mismo en la tripa jajajaja Ya sabes que Deus es para mi muy especial, no solo por lo muchisimo que me gustó, sino porque significó un antes y un después en mi blog y siempre, siempre, le tendré un cariño especial (y porque es tuyo, claro jajaja). Así que imaginate cuanto me alegro de saber esto!!! No solo lo de la publicación, sino lo del relato!!! Quiero leerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
    Muchisisisisisimas felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas noticias para ti! Pues no sé, no deberías decir que las portadas que hiciste fueron realizadas con torpeza, a Fuego le encantó la primera portada y yo amé la segunda (que es la versión que tengo :D) en cierta forma me da un poco de tristeza porque tendrá otra portada y seguro lo voy a querer también jajaja.

    ¡Felicidades Mara! :D y que tu esfuerzo siga cosechando éxito.

    ¡Un megabarazo con mucho amor!

    ResponderEliminar
  5. Todavía me cuesta creerlo, es un sueño hecho realidad y no me hago ilusiones, solo disfruto de lo que va llegando. Dejo que la vida y las maravillosas personas que tengo a mi lado me sorprendan ;)
    Gracias a todas por los ánimos y vuestro cariño :') En unos meses os iré contando más cosas de este increible sueño, ahora tengo que darle vida a El mercado de las almas, jisjisjis.
    mil besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!