Mariposas de octubre

09/10/2015

La adrenalina acelera el corazón, sube la presión arterial y facilita la circulación en los músculos, así los prepara para huir en las situaciones estresantes. 
Cuando la sangre huye por las venas hacia los músculos, el estómago pierde gran parte y nos ataca esa sensación extraña, aterradora y maravillosa. 
Ese pequeño ataque de pánico es un vuelo de mariposas y las mariposas que sentimos en el estómago es la adrenalina.

Ayer me limpié la casa correteando de un lugar a otro como Flash, porque estaba hasta arriba de adrenalina y felicidad porque... Ayer le llegó el SÍ a Deus ex Machina 2.0 y de la mano que mejor me trata, ya sabéis a quiénes me refiero, pero todavía no lo voy a decir para darle un poco de emoción a la cosa (además, todavía podría salir algo mal y no quiero gafarnos, jejeje; aún así, si no sale, sigo feliz y muy agradecida, oh sí, qué suerte tengo, jejeje) ;)
Pronto me pondré con un relato que se llama El mercado de las almas y que empieza veinte años después del final de DEM2.0 y nos muestra cómo les ha tratado la vida a mis queridas almas de papel, así podrá salir algo nuevo con la novela y espero que os guste.

Me muero de emoción pensando cómo será la portada verdadera, la definitiva, la que haga una profesional y no yo con mis manitas torpes, jejeje. :') ESTOY SUPERILUSIONADA Y AGRADECIDA.

Del mismo modo, voy a darles todo lo que tengo por si lo quieren, ojalá les pueda devolver de alguna forma todo el amor que me dan, ellas hacen que las alas de tinta que tengo en la espalda las sienta vivas y aleteando en el cielo entre un millón de bandadas de mariposas, mariposas de octubre.

 :')