Marisa Sicilia en booktrailers

2 comentarios
28/10/2015

Quedan dos días para la presentación de LA DAMA DEL PASO en Ugena, va a ser de película y por eso se me ha ocurrido dedicar una entrada a todos los booktrailers de las obras de Marisa Sicilia, todas sus novelas son muy cinematográficas y salta de un género a otro, siempre dentro del marco de una gran historia de amor, todas distintas, todas arriesgadas y todas maravillosas.
¿Nos vemos el viernes? ;)
 

LA DAMA DEL PASO


MENTIRAS Y SUEÑOS


EL JUEGO DE LA INOCENCIA


TU EN LA SOMBRA



2 comentarios :

  1. Pero qué películeras somos!!! XD Gracias, amore, esto si que ha sido una sorpresa. Yo no sé si a los demás les gustarán pero a mí me encantan los booktrailers XD me gusta tratar de buscar escenas que podrían ser :) Es un entretenimiento como otro cualquiera... XD Y que ya sabes que incluso aunque no estemos juntas, tampoco andamos muy lejos <3 <3 <3 Nos vemos este viernes o cualquier otro *.* Lo importante es estar cerca. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese abrazo todavía me reconforta, te quiero :')

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!