Presentación de LA DAMA DEL PASO de Marisa Sicilia, 30/10/15 a las 20.00 en Ugena


26/10/2015 Esta semana trae una cita el viernes que me hace infinita ilusión y de la que os hablaré mucho más los próximos días: LA PRESENTACIÓN DE LA DAMA DEL PASO. 

Los viernes salgo de trabajar a las 19:30 y me será difícil llegar, pero tengo que intentarlo aunque solo pueda estar cinco minutos, ya lo decía Víctor Jara que "la vida es eterna en cinco minutos" y doy fe de que es cierto: puedo sacar unas fotos, darle a Marisa un abrazo, comprar un par de ejemplares y pedirle unas firmitas.

Este sábado pasado fue el cumpleaños de mi Jana y fui hasta su casa solo para estar con ella cinco 
minutos, lo justo para darle los regalos, hacernos una foto y abrazarnos. Ese abrazo aún lo siento, es eterno, así que no me pierdo tampoco el momento de Marisa este viernes, ¡eso espero!  

Es la primera presentación de muchas, seguro porque Marisa es una estrella en ciernes. No me la quiero perder, es un momentazo de sueños cumplidos a base de esfuerzo ¡publica en papel con Harper Collins!
Lo ha conseguido, a pesar de lo difícil que es, porque Marisa es como la protagonista de la novela y nunca renuncia a lo que ama, lo dice la Dama "NUNCA RENUNCIES A LO QUE AMAS" y yo sigo el consejo, que Marisa siempre me da los mejores, no me doy por vencida e intentaré ir el viernes con todas mis fuerzas, aunque vaya con mi niño de la mano y solo sean cinco minutos juntas.

Cruzo los dedos por tener al menos cinco minutos :D
¿Nos vemos allí?

Para ir haciendo boca, aquí os dejo el primer capítulo pinchando en la imagen :D

http://www.harlequiniberica.com/documentos/cap_41.pdf