8 días para Hechizo de mar y luna, ¡lluvia de imágenes y citas motivadoras!

4 comentarios

6/12/2015
No puedes cruzar el mar si te quedas de pie y mirando al agua.
Rabindranath Tagore





Un barco está seguro amarrado en el puerto, 
pero eso no es para lo que se construyen los barcos.
W.T.G.Shedd


Sube el primer escalón con fé. 
No te hace falta ver la escalera entera, solo sube el primer escalón.
Martin Luther King Jr.


Como se suele decir: el amor y la tos no se pueden ocultar, 
ni tan solo una pequeña tos, ni siquiera un pequeño amor.
Anne Baxton
(cita de Anne Baxton, ilustración de Wuxiaoxian)





La naturaleza no es solo aquello visible al ojo humano, 
también incluye la profunda imagen del alma. 
Edvard Munch
(un cuadro y una cita de Munch)




Meto mi corazón y mi alma en mi trabajo, 
y he perdido la cabeza en el proceso.
Vincent Van Gogh
(un cuadro y una cita de Van Gogh)





jihadofthesoul:

Imagine lying down on a summers night under this



Moonlight In Formol 



4 comentarios :

  1. Jo... no puedo con esta espera que parece interminable jajajajaja. Río por no llorar de la alegría, ojalá estas navidades pudiera conseguirlo... *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos de una semana y yo todavía no me lo creo; de hecho, cuando pienso en el 14 de diciembre lo primero que pienso es que tengo el examen trimestral de 2º de Bachillerato, jejeje, luego pienso ¡Y mi Hechizo! jejeje, va a ser el azúcar de una semana cargada de café, insomnio y calificaciones ;)

      Gracias por ser tan dulce conmigo, cielote.
      Esta novela no la puedo mandar en pdf por respeto a la editorial, pero si quieres que te mande por navidad un pdf de cualquiera de las que tengo autopublicadas, dedicado con mucho amor of course, pues solo tienes que decirlo ;)

      ¡Mil besotes!

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de releerla! Ay <3
    Enhorabuen, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la releas, mi niña, ya te cuento yo lo que metí nuevo cuando nos veamos :D ¡Queda tan poco para poder darnos un abrazo!
      De momento te mando uno por el aire con un beso volado ;)
      XXX OOO XXX

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX