¡Mi novela erótico-gamberra de brujos y sirenas ya a la venta! Buffy approves :P

8 comentarios
14/12/2015
Hechizo de mar y luna es... mágico-erótico-gamberra, es decir: tiene escenas subidas de tono, pero en clave de humor y con mucha fantasía.
Si la leéis, entenderéis la definición, no voy a hacer spoilers ;) Ahora que se llevan tanto las etiquetas en inglés, yo la llamaría FUNEROTICA ;)
 
Mis musas se lo han pasado bomba susurrándomela, a veces se ponían estupendas en plan:
soy como una superheroina o algo
Otras veces al leer lo escrito, lo que me daban eran ganas de borrarlo todo.
¡Deshacer! ¡Deshacer!
Pero la mayor parte del tiempo lo que estaban era cómodas y ocurrentes ;) como dentro de su pijama favorito.
eso sonaría más imponente si no llevase puesto mi pijama de sushi
Y aunque el SEXO ES CRUCIAL EN LA TRAMA no creáis que he sido soez, yo creo que no; de hecho, para eso soy como Anya y...
Soy muy fina, tengo finura hasta saliéndome del culo.
En fin, que es una historia con mucha magia e imaginación y su única pretensión es entretener y haceros pasar un rato divertido.
¡Divertido! ¡Divertido! ¡Divertido!
Os dejo con un beso y una sonrisa ;)
Estoy requetefeliz ^^



8 comentarios :

  1. Congrats, preciosa <3 Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofi ^^
      Este ha sido nuestro año, ein?
      mil besos :D

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa! Ya está en mi kindle, pero eso ya lo sabes, y en cuanto mis propias musas me dejen un rato pienso ponerme con ella xD

    Love youuu!!

    Ummm funerotic, eso me gusta, <3 <3 <3

    Mil besos, my bromance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi estrella del norte :D
      Eres AMOR.
      Ya me dirás que te parece la idea, te mandé un trocito hace mucho, no creo que lo recuerdes :)
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué ganas de que lo leáis, jejeje ;)
      Gracias por pasarte a verme, Miss Brandon <3
      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Qué ganas de leerlo, aunque aún tengo unos lobos en proceso (de enamoramiento, porque creas unos personajes de... bufff). Empieza a ser costumbre acabar el año leyendo una de tus novelas, así que ya sabes... El próximo diciembre ¡necesito! una nueva.

    Besotes enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lobos los tengo en pausa, en standby ;) pero pronto los retomaré, de hecho, antes de que terminen las vacaciones, jejeje :D
      mil besos, preciosa!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!