Happy halloween!!!

No hay comentarios
 
31/10/2015


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Marisa Sicilia en booktrailers

2 comentarios
28/10/2015

Quedan dos días para la presentación de LA DAMA DEL PASO en Ugena, va a ser de película y por eso se me ha ocurrido dedicar una entrada a todos los booktrailers de las obras de Marisa Sicilia, todas sus novelas son muy cinematográficas y salta de un género a otro, siempre dentro del marco de una gran historia de amor, todas distintas, todas arriesgadas y todas maravillosas.
¿Nos vemos el viernes? ;)
 

LA DAMA DEL PASO


MENTIRAS Y SUEÑOS


EL JUEGO DE LA INOCENCIA


TU EN LA SOMBRA



2 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Presentación de LA DAMA DEL PASO de Marisa Sicilia, 30/10/15 a las 20.00 en Ugena

3 comentarios

26/10/2015 Esta semana trae una cita el viernes que me hace infinita ilusión y de la que os hablaré mucho más los próximos días: LA PRESENTACIÓN DE LA DAMA DEL PASO. 

Los viernes salgo de trabajar a las 19:30 y me será difícil llegar, pero tengo que intentarlo aunque solo pueda estar cinco minutos, ya lo decía Víctor Jara que "la vida es eterna en cinco minutos" y doy fe de que es cierto: puedo sacar unas fotos, darle a Marisa un abrazo, comprar un par de ejemplares y pedirle unas firmitas.

Este sábado pasado fue el cumpleaños de mi Jana y fui hasta su casa solo para estar con ella cinco 
minutos, lo justo para darle los regalos, hacernos una foto y abrazarnos. Ese abrazo aún lo siento, es eterno, así que no me pierdo tampoco el momento de Marisa este viernes, ¡eso espero!  

Es la primera presentación de muchas, seguro porque Marisa es una estrella en ciernes. No me la quiero perder, es un momentazo de sueños cumplidos a base de esfuerzo ¡publica en papel con Harper Collins!
Lo ha conseguido, a pesar de lo difícil que es, porque Marisa es como la protagonista de la novela y nunca renuncia a lo que ama, lo dice la Dama "NUNCA RENUNCIES A LO QUE AMAS" y yo sigo el consejo, que Marisa siempre me da los mejores, no me doy por vencida e intentaré ir el viernes con todas mis fuerzas, aunque vaya con mi niño de la mano y solo sean cinco minutos juntas.

Cruzo los dedos por tener al menos cinco minutos :D
¿Nos vemos allí?

Para ir haciendo boca, aquí os dejo el primer capítulo pinchando en la imagen :D

http://www.harlequiniberica.com/documentos/cap_41.pdf

 

3 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Las sirenas de Rob Rey

5 comentarios
21/10/2015

Buscando imágenes de sirenas (¿por qué? shhh, es un secreto ;) jeje) he conocido el trabajo de este maravilloso ilustrador y aquí os dejo su página oficial y unas ventanas a sus mundos :)



 



5 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Imágenes y palabras, Dos en la alborada

4 comentarios
 Era un instante perfecto: brisa marina, cánticos de gaviotas, un hilo musical chill out le traía ráfagas de jazz hasta sus oídos y el dulzor del helado de ron adormilaba su boca.
Cada vez que encontraba una pasa, la mordía a conciencia, saboreando el jugo y pensó que su futuro empezaba allí y que su vida sería así siempre, disfrutaría del transcurrir del tiempo y atesoraría cada pasa que le ofreciese la vida, sin preocupaciones, comiendo lo que quisiese donde le apeteciese y durmiendo donde le llevasen sus pies.
En cuanto cobrase el boleto millonario, Carmen Ripoll sería libre.

 ***


 
Carmen se desvistió junto a la entrada de la piscina, se recogió la melena en un moño improvisado y se metió desnuda en el agua templada, dispuesta a nadar hasta el límite, donde la ilusión del encuentro con el horizonte del mar terminaba con una pared vertical.
Sus pies no tocaban fondo, pero había un pequeño resalte a un metro de la superficie, pensado para sentarse, puso allí las rodillas y sus manos se aferraron al borde de la piscina mientras sus ojos buscaban una estrella fugaz en el gran azul del cielo.


***

    —Me tengo que ir de Oz ya —rezongo Carmen, melosa—, he conseguido un cerebro nuevo, un corazón y valor para arreglar las cosas... El viernes tengo que volver a casa.
El corazón que te llevas es el mío. —La voz de él perdió todo atisbo de humor y alegría—. Me lo acabas de arrancar de cuajo.
Carmen le mordisqueó el pecho con una sonrisa misteriosa.
Nos lo cambiamos, ¿vale? Te dejo el mío de fianza —susurró y le besó sin dejar de sonreír.
Me gusta la idea de que vivamos uno con el corazón del otro mientras estemos separados...
***
Hace dos semanas que se publicó Dos en la alborada y me ha parecido una bonita forma de celebrarlo. Han sido solo dos semanas, pero mi corazón es otro ;) En estas dos semanas han pasado muchas cosas y la mayoría buenas, muy buenas e increíbles, tanto que las tristes han perdido el pulso. Sigamos soñando, disfrutando del ahora y cazando estrellas :D
Que paséis un lindo martes y trece ;)
Dos semanas juntos. No hizo falta más, solo dos semanas para que me enamorase de ti.


4 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Mariposas de octubre

7 comentarios
09/10/2015

La adrenalina acelera el corazón, sube la presión arterial y facilita la circulación en los músculos, así los prepara para huir en las situaciones estresantes. 
Cuando la sangre huye por las venas hacia los músculos, el estómago pierde gran parte y nos ataca esa sensación extraña, aterradora y maravillosa. 
Ese pequeño ataque de pánico es un vuelo de mariposas y las mariposas que sentimos en el estómago es la adrenalina.

Ayer me limpié la casa correteando de un lugar a otro como Flash, porque estaba hasta arriba de adrenalina y felicidad porque... Ayer le llegó el SÍ a Deus ex Machina 2.0 y de la mano que mejor me trata, ya sabéis a quiénes me refiero, pero todavía no lo voy a decir para darle un poco de emoción a la cosa (además, todavía podría salir algo mal y no quiero gafarnos, jejeje; aún así, si no sale, sigo feliz y muy agradecida, oh sí, qué suerte tengo, jejeje) ;)
Pronto me pondré con un relato que se llama El mercado de las almas y que empieza veinte años después del final de DEM2.0 y nos muestra cómo les ha tratado la vida a mis queridas almas de papel, así podrá salir algo nuevo con la novela y espero que os guste.

Me muero de emoción pensando cómo será la portada verdadera, la definitiva, la que haga una profesional y no yo con mis manitas torpes, jejeje. :') ESTOY SUPERILUSIONADA Y AGRADECIDA.

Del mismo modo, voy a darles todo lo que tengo por si lo quieren, ojalá les pueda devolver de alguna forma todo el amor que me dan, ellas hacen que las alas de tinta que tengo en la espalda las sienta vivas y aleteando en el cielo entre un millón de bandadas de mariposas, mariposas de octubre.

 :')



7 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

ADOPTAME: Marcela, Tome, Tico y Yoso.

4 comentarios
4/10/2015
Septiembre ha traído alegrías a la familia de Amanecer Animal, han encontrado familia Novara, Nana, Chito y otros como Eli, que están en proceso de adopción.
Octubre trae cuatro preciosidades que pronto estarán en  www.amaneceranimaladopciones.org para que podáis conocer todos sus datos.
De momento, aquí están sus elocuentes y cariñosas miradas. Ojalá encuentren familia muy pronto.
¡Feliz domingo!

TOME:

TICO:

YOSO:

MARCELA:
 
Editado el domingo 6 de diciembre 2015:
analizando las visitas del blog, esta sección parece invisible y por eso no voy a seguir subiendo fichas, hay que saber qué poner y dónde para ayudar de verdad y no hacer solo ruido.

Mi relación con Amanecer Animal continúa y por eso puedo contaros que hace poco que Tome ha sido adoptado, muchos otros peques peluditos siguen esperando. La asociación sigue creciendo, siguen salvando vidas, su trabajo es encomiable.

La sección se suspende, pero yo no dejaré de poner mi granito de arena con ellos, compartiré en las redes cuanto pueda y seguiré siendo socia y escribiendo cosillas para la protectora.

Quiero sacar al menos un libro al año para ellos, aunque sea cortito. Ya estoy pensando en lo que haremos en 2016 y os adelanto que tendrá que ver con un taller literario gratuito y sus resultados ;) Os contaré más cuando tenga más detalles, alrededor de finales de abril.

Gracias por vuestros comentarios y vuestros RTs y ayuda en las redes, todos los poquitos ayudan.
¡Un abrazo muy fuerte!

4 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!

Huele a octubre ^^

7 comentarios
1/10/2015

Lo he dicho muchas veces, este es uno de mis meses favoritos y hasta el aire me huele dulce. Ya estoy planeando qué hacer el 31 y temiendo y deseando que llegue, me gustaría poder ir a una reserva de lobos, pero es difícil, a ver si cuela. Entretanto, sigo con mis homolobos y casi lo tengo listo... ¡cómo pasan los días!

En el instituto nuevo estoy mejor que nunca, realmente a gusto con compañeros y alumnos. El lugar es muy especial, por eso no me extraña que allí haya encontrado almas que tenía que encontrar, que nada más vernos supimos que nos llevaríamos bien y, es más, que teníamos que encontrarnos.

Una de mis chicas de Bachillerato, mi Carmen del San Isidro la llamo ya, me ha hecho un retrato genial y ya lo tengo enmarcado, pero aún no lo he podido colgar, estará en esa misma pared, un poco más arriba. Os he puesto la foto en la cabecera porque es el lugar que sin duda merece y cada vez que lo vea recordaré el cariño que me rodea y este momento tan dulce de mi vida, a nivel profesional, que espero que dure más que octubre ;)

Nos leemos muy pronto :D


7 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!