12 meses, 12 historias

10 comentarios
31/01/2016

La entrada más leída del blog es La última lección, debe de ser una "buena" tarjeta de visita porque tiene más de 3000 ;)
Sí, para mí eso es mucho. Normalmente cada entrada suele tener entre 100-300 visitas, así que ese relato erótico de vampiros es mi esperanza de que los lectores, como decía Drácula, vengan a mi morada y dejen parte de la felicidad que traen y de paso pasen un buen rato ;) que en el fondo, es el sentido de la vida ¿no? pasar el rato lo mejor posible.

No sigo con filosofías trasnochadas, solo quiero contaros que por una apuesta estoy apartada de las redes sociales y así seguiré durante dos semanas. Así me he dado cuenta del gran enganche que tengo y la de tiempo que perdía ¡y eso que solo llevo desde el martes desconectada!

Cuando vuelva, tendré que aprender a administrar esos minutos de mi vida que paso en Facebook y en Twitter, ya veré cómo, creo que haré como en el correo del blog y solo entraré los viernes ;) AVISADOS QUEDÁIS.

Ahora estoy en plena desintoxicación y me bullen las ideas, por eso he pensado que voy a sacar en Amazon un relato cada mes, al precio mínimo que es como si me invitaseis a un café. Si sois de Amazon Unlimited sale a 0, invito yo. ;)
Algunas historias serán más largas que otras y no todas serán inéditas porque, por mucho que se lo quite a las redes sociales, no siempre encontraré tiempo para este reto.

La historia de enero será La última lección, una buena tarjeta de visita, espero. La idea me rondaba la cabeza, pero no me he decidido hasta hoy mismo. Soy una locatis impulsiva, eso tampoco os pilla de nuevas, ¿verdad?

Gracias por pasar el rato conmigo, hacéis que jugar con mis amigos de papel sea mucho más divertido.

Un abrazo inmenso.

10 comentarios :

  1. No sé si ese será el sentido de la vida (en realidad, no creo que tenga ningún sentido más que el que cada uno le dé a la suya), pero si sé que me encanta leerte y espero invitarte a algún que otro café.

    Me parece un reto importantísimo y te deseo mucho ánimo y suerte para que salga como esperas. Aquí estaré al otro lado de la pantalla animándote ;)

    Por cierto, yo también hice en su día la desintoxicación de redes sociales y, a pesar del tiempo que sabía que me hacían perder, volví a caer. Después lo dejé un tiempo más largo, dos meses, y me di cuenta de que no quería tener algo así en mi vida. No me aportaba nada. De hecho me hacía sentir cutre, fea, gorda y fracasada (tal vez porque seré una envidiosa rabiosa y tanto rostro pulcro, frases super motivadoras y narraciones de éxito me ponían del hígado).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón a lo de que el sentido de la vida es el que le de cada uno :) Ahí estoy ya con la de febrero, que es una historia corta que tenía a medias desde 2008, a ver si lo termino pronto. Me entretiene mucho.

      Amor, cómo algo te puede hacer sentir todas esas cosas qu eme niego a repetir cuando tú eres extraordinaria, guapísima, perfecta y una ganadora nata... El facebook es un escaparate y tiene tanto de verdad como un anuncio de la tele, a veces pienso que algunos "van de viaje" para subir las fotos ;) en fin, que llevo una semana y dos días y ya no lo echo en falta y volveré solo los viernes un rato y de vez en cuando entraré lo justo para publicitar los posts del blog, que no es que haga mucho, pero menos es nada :)
      Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  2. Con eso de que no estés en la red casi se me pasa esto! Me parece una pasada 3000 visitas, mi entrada más vista tiene 1800, es una reseña y no creo que vengan porque les importe mi valoración :/ La idea me encanta y sí me parece loca e impulsiva y por eso me gusta!!! XD Las redes son lo peor, coincido con Carmen, a mí a veces también me ponen del higado, pero alguna cosa buena tienen *.* Mil besotes y a por esas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 3000 porque pone relato erótico y gratis, supongo, jejeje, da igual. ¡1800 por una reseña, guau! Ya me dirás cuál es :D
      Del facebook echo de menos nuestras conversaciones y poco más, mi niña, pero como nosotras hablamos también fuera de face, pues sigo feliz porque no te pierdo ;)
      mil besos!!!

      Eliminar
  3. Qué linda idea :) Igual ese relato lo tengo en papel junto con un montón más de palabras de gente querida <3 Y soy muy feliz con ello.

    Suerte con la desintoxicación de las redes, ojalá te rinda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amor, no me acordaba de la antología! Jejeje, es verdad :D
      Un abrazo inmenso, guapetona <3

      Eliminar
  4. Ummm, qu´buena pinta!! Mucho ánimo con esta nueva aventura y las que estén a precio de café ;-)

    Yo voy a estar perdida todo Febrero, porque junto a Raquel García Estruch y unas cuantas locas nos hemos sumergido en el Febrewrimo, así que voy a empezar otra historia. Espero terminar algún día todas las que tengo empezadas, para subirlas a Amazon. xD
    Un beso, amoreeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del febrewrimo suena genialoso :D dale, dale, dale, Beks!!!
      ahora me doy un paseo por tus nieves, que no sé si lo he hecho ya ;)
      un superabrazo!!!

      Eliminar
  5. Entonces este fue el reto... Pues adelante! XD Oye, pues yo suelo desintoxicarme dos meses en verano. Llevo dos años haciéndolo... Espero ser capaz este verano. Cuando lo hago, me siento libre y eso me da pena. Me gusta estar conectada con la gente que está tan lejos de mi, pero me mata perder el tiempo de la manera en que lo hago jaja. Ya parece que mi perfil está orientado casi absolutamente a la escritura, así que no sé, me siento rara. Pierdo el tiempo? En fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo disfrutas, nunca es tiempo perdido ;) ya sabes que he vuelto a las redes, así que no tengo remedio ;)
      un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX