12 meses, 12 historias

31/01/2016

La entrada más leída del blog es La última lección, debe de ser una "buena" tarjeta de visita porque tiene más de 3000 ;)
Sí, para mí eso es mucho. Normalmente cada entrada suele tener entre 100-300 visitas, así que ese relato erótico de vampiros es mi esperanza de que los lectores, como decía Drácula, vengan a mi morada y dejen parte de la felicidad que traen y de paso pasen un buen rato ;) que en el fondo, es el sentido de la vida ¿no? pasar el rato lo mejor posible.

No sigo con filosofías trasnochadas, solo quiero contaros que por una apuesta estoy apartada de las redes sociales y así seguiré durante dos semanas. Así me he dado cuenta del gran enganche que tengo y la de tiempo que perdía ¡y eso que solo llevo desde el martes desconectada!

Cuando vuelva, tendré que aprender a administrar esos minutos de mi vida que paso en Facebook y en Twitter, ya veré cómo, creo que haré como en el correo del blog y solo entraré los viernes ;) AVISADOS QUEDÁIS.

Ahora estoy en plena desintoxicación y me bullen las ideas, por eso he pensado que voy a sacar en Amazon un relato cada mes, al precio mínimo que es como si me invitaseis a un café. Si sois de Amazon Unlimited sale a 0, invito yo. ;)
Algunas historias serán más largas que otras y no todas serán inéditas porque, por mucho que se lo quite a las redes sociales, no siempre encontraré tiempo para este reto.

La historia de enero será La última lección, una buena tarjeta de visita, espero. La idea me rondaba la cabeza, pero no me he decidido hasta hoy mismo. Soy una locatis impulsiva, eso tampoco os pilla de nuevas, ¿verdad?

Gracias por pasar el rato conmigo, hacéis que jugar con mis amigos de papel sea mucho más divertido.

Un abrazo inmenso.